Publicado por el

Vestidos de Star Wars hacen presencia en el New York Fashion Week

Vestidos con motivos de Star Wars son lucidos durante la Semana de la Moda en Nueva York. Tecnología y moda borran cada vez más la línea que las separa.

Vestidos de Star Wars hacen presencia en el New York Fashion Week - star-wars-fashion-week-800x532

La casa de diseño Rodarte ha debutado en el Mercedez-Benz Fashion Week, evento que se lleva a cabo en la ciudad de Nueva York y esto, a pesar de ser muy popular, no tendría mucho sentido en el medio de la tecnología si no fuera porque estas nuevas prendas de vestir fueron adornadas con elementos de la trilogía original de Star Wars.

La cultura geek cada vez tiene más presencia en el mundo de la moda y viceversa ya que, por ejemplo, hace un par de semanas vimos como Google había rediseñado sus Google Glass para hacerlos más fashion.

También se ha visto la combinación de la tecnología y el estilo con el nuevo smartwatch Pebble Steel que en su presentación en el CES 2014 presentó un diseño que no le pide nada a relojes de diseñadores exclusivos o costosas marcas.

A continuación te compartimos las fotografías de las modelos con los vestidos con motivos de Star Wars. Todos los créditos de las imágenes van para Slaven Vlasic y Getty Images.

Vestidos de Star Wars hacen presencia en el New York Fashion Week - star-wars-fashion-week-3-533x800

Vestidos de Star Wars hacen presencia en el New York Fashion Week - star-wars-fashion-week-4-533x800

Vestidos de Star Wars hacen presencia en el New York Fashion Week - star-wars-fashion-week-2-400x800

Vestidos de Star Wars hacen presencia en el New York Fashion Week - star-wars-fashion-week-1-533x800

Vía The Verge

Últimas noticias en WebAdictos