Sigue los juegos de Sochi 2014 desde tu celular

Sigue los juegos de Sochi 2014 desde tu celular

Los juegos olímpicos de invierno 2014 están en su máximo esplendor y si no quieren perderse ningún detalle de lo que acontece en cada disciplina de estas olimpiadas de invierno, les dejamos una recopilación de apps que deben tener en su dispositivo para estar al tanto de todo en Sochi 2014, desde poder ver Sochi 2014 en vivo, checar el medallero hasta enterarse de todas las noticias relacionadas con el evento.

Ver Sochi 2014 en vivo con la App de Claro Sport

Sigue los juegos de Sochi 2014 desde tu celular - sochi-2014-en-vivo

Claro Sports además de transmitir los juegos de Sochi 2014 en vivo por internet, da la oportunidad de seguirlos a través del celular con solo descargar sus apps para Android, iOS y Windows Phone. Además desde la app de Claro Sports Sochi 2014, podrán tener acceso a videos on demand de eventos pasados por si no pueden verlos en vivo, así cómo, todas las noticias relacionadas a los juegos, programación y el medallero.

Descargar Claro Sports para iOS / Android / Windows Phone

Resultados de Sochi 2014

Sigue los juegos de Sochi 2014 desde tu celular - resultados-sochi-2014-app

Sochi 2014 results, es la app oficial de los juegos olímpicos de invierno para estar al tanto de los resultados y medallas en tiempo real. La app contiene toda la información sobre los juegos olímpicos y paralímpicos.

Descargar Resultados de Sochi 2014 para iOS,  Android,  Windows PhoneBlackBerry World