Publicado por el

Ebay cancela la venta del iPhone 5S con Flappy Bird de 99,999 dólares

En un giro de 360º, Ebay canceló inesperadamente la subasta del iPhone 5S con Flayppy Bird instalado que había alcanzado los $99,999 dólares.

Ebay cancela la venta del iPhone 5S con Flappy Bird de 99,999 dólares - 3025959-inline-flappybirdfall

El día de ayer les comentábamos de la asombrosa subasta que un usuario había hecho en Ebay en donde ponía en venta su iPhone 5S con Flappy Bird instalado, la cual había alcanzado la suma de los $99,999 dólares por tanto interés de los usuarios. No obstante, el día de hoy y a falta de seis días para que la subasta concluyese, dicho usuario se llevó la sorpresa de que Ebay canceló dicha subasta por violar los términos y condiciones del servicio.

Vasil Kiniv (el dueño del iPhone 5S que estaba en subasta) no fue el único afectado, ya que otros usuarios que también vendía dicho dispositivo fueron notificados por Ebay de que su artículo había sido retirado. Tal es el caso del vendedor, David Syrett, quien alegó haber recibido un correo electrónico de Ebay para explicar por qué se quitó el dispositivo de la venta: ”Los teléfonos inteligentes y las tabletas se deben restaurar los ajustes de fábrica antes de que puedan ser vendidos en eBay “, decía el correo electrónico. “Por favor, elimine todo el contenido de su dispositivo, incluyendo el juego Flappy Bird, antes de tratar de poner el artículo a la venta.

Los usuarios de Ebay reclaman las anomalías de la empresa y alegan que nunca había habido un problema al respecto. Lo que si es que dichos usuarios habían aprovechado la euforia de la desaparición del juego de Flappy Bird en la App Store y en Google Play para sacar un dinero extra de su dispositivo.

Visto en Actualidad iPhone

Últimas noticias en WebAdictos