Los 20 mejores trailers de videojuegos – Parte 1

Los 20 mejores trailers de videojuegos – Parte 1

Los 20 mejores trailers de videojuegos - Parte 1 - bigAsí es amigos, lo que me encanta de este tipo de conteos, es que que se presta mucho al debate, ya que es obvio que en gustos se rompen géneros, sin embargo, me ha resultado bastante divertido y algo complicado hacer este conteo, el cual engloba los mejores trailers de videojuegos que han sido lanzados hasta hoy en día.

Hay que dejar claro que esto lo baso en mis gustos personales, pero siguiendo ciertas reglas:

1.- No hay trailers Live Action, así que ni se preocupen por buscar el de Halo Reach (O de cualquier otro Halo), el cual es muy bueno, pero solo incluí trailers CG.

2.- No importa que el juego sea un asco, o que sea poco popular, ya que realmente se encuentran los trailers que cumplen su función en cuanto mercadotecnia: El que te intereses en el título antes de que sea lanzado.

Seguramente faltaron varios, aunque debo confesar que en un principio era un Top 10, pero me dí cuenta que de que había otro tanto de gran calidad, los cuales sinceramente debían estar incluidos en un conteo, aunque sea mas extenso.

Aquí les dejo la primera parte, los cuales son del 20 al 11, siendo que la 2a parte la subiré en esta semana que viene.

Mejores trailers de videojuegos

20.- Fallout 3. Fue en el E3 del 2008 cuando este título, desarrollado por Bethesda Game Studios y publicado por Bethesda Softworks, mostró este original trailer. La verdad me agradó, debido a que soy fan de todo  lo que sea post-apocalíptico en videojuegos o películas. Fallout es una serie de juegos que debo decir: No son de mi tipo, pero el trailer, merece estar en el conteo.

19.- LittleBigPlanet 2. Este ingenioso título de plataformas desarrollado por Media Molecule para PS3, debutó con este trailer que en lo personal me saca una sonrisa del rostro. Del juego ni que decir, toda una adicción.

18.- Crysis 2. La verdad es que este FPS desarrollado por Crytek ha ido desde mi punto de vista de más a menos, sin embargo, este trailer lanzado en donde vemos a Propeth enfrascado en el famoso Nanosuit, con esa música de fondo, bueno, quedo sin palabras.

17.-  Saints Row: The Third. “The Power CG” fue un genial trailer lanzado, en el cual escuchamos de fondo a Kanye West. Volition ha hecho un fabuloso trabajo con la saga y el último título, la verdad sumamente divertido.

16.- Silent Hill 4: The Room. Este título producido y cuya música igual es del Maestro Akira Yamaoka, siempre ha sido algo extraño. Es decir, el título es bueno, solo que nunca debió llamarse Silent Hill 4, ya que no se desarrolla ahí y solo da algunos guiños al pueblo y unos personajes. A pesar de eso,  el más que famoso Team Silent hizo un trabajo más que decente. El trailer es una versión extendida de 9 minutos del presentado en el E3 del 2004. Solo puedo decir que es épico.

15.- Hitman: Absolution. “The Saints Trailer”. El Agente 47 es un personaje ya icónico y de respeto, por lo que este último título no fue la excepción. Casi todos los trailers que se usaron para promocionar el título, fueron muy bien editados y trabajados, pero específicamente este, es muy bueno.

14.-Mass Effect 2. Una saga a la cual le tengo un especial afecto y más aún, a esta 2a parte, la cual me hizo más que fan de la franquicia. Este trailer, de todos los lanzados para promocionar el juego, fue de los que hicieron un trabajo de mercadotecnia excelente en mi. Afortunadamente el título es más que recomendable.

13.-Dying Light. Mostrado en el pasado E3, Techland no quita el dedo del renglón de los zombies, solo que en este título, los llevará a otro nivel, al igual que a nosotros mismos. Dying Light espera su lanzamiento este 2014 en PC, asi como consolas de la pasada y nueva generación…excepto de Nintendo por supuesto.

12.-Left 4 Dead. Este FPS desarrollado por Turtle Rock Studios, se coloca con este trailer en la posición número 12. No sé, pero así como el juego, el trailer me agrada bastante.

11.- The Last Guardian. Un título que se encuentra en desarrollo desde el 2007 y con fecha indefinida para su lanzamiento, se ubica en el lugar 11 con un trailer que no me aburre verlo una y otra vez. Este trailer fue mostrado en el E3 2009. No sé ustedes, pero PS4 verá por fin este trabajo tan esperado por muchos de Team Ico. No dudo en absoluto, que al igual que ICO y Shadow of The Colossus, se convierta en un juego de culto.

Con este concluimos la primera parte de lo que a mi juicio, son los mejores trailers que hasta ahora han lanzado, del puesto 11 al 20. Si tienes alguno que te parezca pueda ocupar alguno de estos lugares, házmelo saber en comentarios. La 2a parte será mucho mas épica, con trailers que han marcado e incluso ganado premios internacionales.