Publicado por el

Game of Thrones nos muestra la cuarta temporada con un especial de 15 minutos

Cuarta temporada de Game of Thrones estrena el próximo 6 de abril y mientras eso sucede, HBO nos muestra un especial de 15 minutos con escenas inéditas.

Game of Thrones nos muestra la cuarta temporada con un especial de 15 minutos - game-of-thrones-ice-and-fire-a-foreshadowing

Game of Thrones es probablemente la serie más popular de los últimos 4 años y sólo unas cuantas como Breaking Bad puede hacerle algo de sombra en este aspecto. Esta serie de televisión basada en los libros de George R.R. Martin estrenará este mes de abril la cuarta temporada y para los fanáticos ávidos de nuevas escenas, la cadena HBO nos presenta un especial de 15 minutos con escenas de lo que viene.

Canción de Hielo y Fuego es una serie de siete libros de los cuales se han publicado solamente cinco y que nos presentan una historia fantástica con dragones y hombres de hielo donde sorprendentemente son las interacciones humanas las que más destacan a la hora de leer la historia o verla por televisión.

La cadena HBO quien es la casa productora encargada de desarrollar la serie ha adaptado de buena manera los libros creados por George R.R. Martin para otorgarnos una de las mejores historias jamás contadas en la televisión. Este especial de 15 minutos está dedicado a los fanáticos y nos muestra a los actores protagonistas de la serie, respondiendo preguntas hechas por fans de la serie.

El especial fue transmitido ayer en simultáneo con Estados Unidos, pero ya se encuentra en el canal de Youtube oficial de la serie.

Últimas noticias en WebAdictos