Finalistas del concurso Sony World Photography Awards 2014 son anunciados

Finalistas del concurso Sony World Photography Awards 2014 son anunciados

Finalistas del concurso Sony World Photography Awards 2014 son anunciados - Fausto-Podavini_Call-for-entries

Siguiendo la firme tradición del evento, la World Photography Organization (WPO) ha anunciado los finalistas del concurso anual patrocinado por Sony cuyo nombre es “Sony World Photography Awards” en su edición 2014, la cual siempre ha traído consigo la exposición y muestra del gran trabajo de los fotógrafos de todo el mundo que a través de grandes categorías, envían sus fotografías al concurso para que el mundo pueda observarlas y ver ese fragmento del mundo que le llamó la atención al fotógrafo.

Los finalistas del concurso han sido clasificados en tres categorías diferentes, “Profesional”, “Abierta” y “Juvenil”, cada una con categorías diferentes que son clasificadas de la siguiente forma:

  • Profesional: Arquitectura, Artes y Cultura, Campaña, Conceptual, Contemporáneo, Actualidad, Paisajes, Estilo de Vida, Naturaleza y vida salvaje, Gente, Retrato, Deporte, Vida y Viajes.
  • Abierta: Arquitectura, Artes y Cultura, Mejorado, Low Light, Naturaleza y vida salvaje, Panorámica, Gente, Sonrisas, Split Second, Viajes y Elogiadas.
  • Juvenil: Cultura, ambiente y retrato

Cabe mencionar que para la edición 2014 de los Sony World Photography Awards participaron fotógrafos de más de 166 países con cerca de 140 mil imágenes, el mayor número registrado en el certamen en sus siete años de historia.

La entrega de premios se llevará a cabo en una ceremonia en Londres, Inglaterra el próximo 30 de abril, pero todas las fotografías finalistas serán exhibidas en el centro cultural Somerset House, siempre de Londres del 1 al 18 de mayo.

Fuente: World Photography Organization