Estreno de la semana en el cine: Dallas Buyers Club

Estreno de la semana en el cine: Dallas Buyers Club

Estreno de la semana en el cine: Dallas Buyers Club - Dallas-Buyers-Club

Siguiendo nuestra tradicional sección de estreno de la semana en los cines de México, en esta ocasión le tocó el turno a una de las mejores películas de todo el 2013, se trata nada más y nada menos de que Dallas Buyers Club, que es dirigida por el cineasta Jean-Marc Vallée y que cuenta con la brillante actuación del nominado al Oscar, Matthew McConaughey, quien interpreta la vida de Ron Woodroof, un vaquero que es diagnosticado con V.I.H positivo con una esperanza de vida de tan solo un mes. Complementando el reparto se encuentran Jared Leto y Jennifer Garner.

Dallas Buyers Club cuenta con 6 nominaciones a los Oscares, incluyendo mejor actor y mejor película, por lo que la garantía de esta cinta es muy alta y seguramente te hará pasar una gran experiencia en las salas de cine con sus 117 minutos de duración.

Sinopsis de Dallas Buyers Club

Basada en hechos reales, Dallas Buyers Club narra la vida de Ron Woodroof (Matthew McConaughey), un vaquero que al ser diagnosticado con V.I.H positivo, y al que le dan sólo un mes de vida, decide llevar a cabo una exhaustiva investigación sobre los tratamientos y medicamentos tanto legales como ilícitos que le permitan alargar su vida. En esta búsqueda conocerá a Rayon (Jared Leto), quien también es un enfermo terminal y deciden aliarse para formar un redituable club que ofrece métodos alternativos para prolongar la vida de sus socios.

Tráiler Dallas Buyers Club