Publicado por el

Apps para consultar el pronóstico del clima en Android, iOS y Windows Phone

Consultar el pronóstico del clima actual es más fácil con los celulares, por eso les presentamos apps para checar el pronóstico del tiempo desde el celular.

Apps para Android, iOS y Windows Phone que les permitirá consultar el pronóstico del tiempo actual y el pronóstico extendido de otros días.

Apps para consultar el pronóstico del clima en Android, iOS y Windows Phone - pronostico-del-climaApps para consultar el pronóstico del tiempo | © K.-U. Häßler – Fotolia.com

En este invierno, en que el frío y la lluvia ha pegado en gran parte del país y del mundo, lo mejor es estar informado sobre el pronóstico del clima del día y las condiciones del clima para posteriores días para así poder planear de mejor forma las actividades cotidianas.

Una de las formas en que podemos enterarnos del pronóstico del clima actual y pronósticos para los días posteriores es a través de los smartphones, por eso a continuación les presentamos unas apps para consultar el pronóstico del clima desde un celular con Android, iOS o Windows Phone.

Apps para consultar el pronóstico del clima

AccuWeather

Apps para consultar el pronóstico del clima en Android, iOS y Windows Phone - accuweatherAccuWeather es una de las apps más populares para consultar el pronóstico del tiempo. La aplicación manda alertas meteorológicas en todo el mundo en caso de nieve, cielo, lluvia, viento y probabilidades de tormenta eléctrica. Además presenta pronósticos locales y precisos para ubicaciones de todo el mundo con un pronóstico extendido de hasta 15 días.

La aplicación es gratuita y está disponible para Android, iOS y Windows Phone

The Weather Channel

Apps para consultar el pronóstico del clima en Android, iOS y Windows Phone - weather-channelLa aplicación oficial de The Weather Channel te presenta previsiones meteorológicas detalladas del tiempo, clima y temperaturas con pronóstico extendido de hasta 10 días en todo el mundo. La aplicación presenta una interfaz elegante y muy fácil de utilizar.

Descargar The Weather Channel para Android, iOS y Windows Phone

Go Weather Forecast

Esta aplicación exclusiva para Android predice el clima de más de 100,000 lugares en el mundo presentando un informe detallado del clima, predicción precisa y con una interfaz muy elegante. Además posee una serie de widgets que muestran información del clima en la pantalla del dispositivo.

Descargar Go Weather Forecast para Android

WeatherBug

Apps para consultar el pronóstico del clima en Android, iOS y Windows Phone - weatherbugBrinda información meteorológica de todo el mundo y con alertas en tiempo real. Proporciona  el pronóstico del clima de 10 días para que estén preparados para el clima de días posteriores. Además incluye una sección “Centro de huracanes” donde podrán acceder a las últimas noticias sobre huracanes, y seguirlos en tiempo real.

La aplicación está disponible para Android, iOS y Windows Phone

Hurricane Software

Una app que deben tener todos aquellos que viven en ciudades propensas a la llegada de un huracán es Hurrican Software. Esta app permite dar un seguimiento de los huracanes con imágenes de satélite actualizadas con información de probables rutas y más.

La app está disponible para iOS y Android

Solar

Solar es una app para iOS con una excelente interfaz de usuario que te permite consultar el clima actual y un pronóstico de los 3 días siguientes, todo esto a través de gestos en la pantalla.

Descargar Solar para iOS

Colaboración de Mamá Digital, pueden seguirlas en Twitter, Facebook o en su canal en YouTube.

Últimas noticias en WebAdictos