Publicado por el

La función encuentra amigos ya está disponible en BBM para iPhone y Android

BBM para iPhone y Android incorporará la función Encontrar Amigos, una herramienta para encontrar fácilmente amigos y colegas que utilicen BBM.

La función encuentra amigos ya está disponible en BBM para iPhone y Android - bbm-android-iphone

La última actualización de BBM para iPhone y Android incorporará la función Encontrar Amigos, una herramienta para encontrar fácilmente amigos y colegas que usen BBM en dispositivos Android y iPhone. La actualización de BBM para iPhone será lanzada el día de hoy a las 11 am (hora del este) y BBM para Android mañana a las 11 (hora del este).

Encontrar Amigos, una forma más sencilla de compartir tu PIN

Encontrar Amigos detectará qué contactos guardados en la libreta de direcciones del smartphone tienen BBM y permitirá que el usuario les envíe una invitación PIN al instante. Si algunos contactos aún no tienen BBM, será posible enviarles una invitación por correo electrónico o por SMS para que descarguen la aplicación.

La función encuentra amigos ya está disponible en BBM para iPhone y Android - encontrar-amigos-bbm

Encontrar Amigos aparecerá la primera vez que se abra BBM después de actualizar la aplicación. Luego, la función estará disponible en la sección de invitaciones, ubicada en la esquina inferior izquierda de BBM.

BBM 2.0 próximo a lanzarse

La nueva versión de BBM está próxima a lanzarse y en el siguiente video podrán ver las nuevas características que tendrá:

Últimas noticias en WebAdictos