Cleantech Challenge México 2014

Cleantech Challenge México 2014

Cleantech Challenge México 2014, el concurso de empresas verdes más importantes de México, lanza su convocatoria por quinto año consecutivo.

Cleantech Challenge México 2014 - cleantech-challenge-mexico-2014

Se buscan empresarios, emprendedores, investigadores o estudiantes que cuenten con un proyecto o empresa con base tecnológica o modelos de negocio innovadores, sustentables y financiables.

El ganador del concurso se hará acreedor a un premio de $250,000 pesos y tendrá la oportunidad de recibir inversión por parte de inversionistas de capital privado con una capacidad de co-inversión superior a los $30 millones de dólares americanos.

Cleantech Challenge México ofrece múltiples beneficios para los participantes como la vinculación con los distintos actores del ecosistema: emprendedores, empresarios, inversionistas, instituciones académicas, centros de investigación, organismos multilaterales, agencias de desarrollo, organizaciones no gubernamentales (ONGs), gobiernos locales, estatales y el gobierno federal; asimismo provee capacitación continua durante 6 meses para el desarrollo empresarial y búsqueda de financiamiento para proyectos de tecnología limpia.

Cleantech Challenge México 2014 - cleantech-mexico

Regístrate ya y forma parte del selecto grupo que fortalecerá la nueva economía verde mexicana.

Encuentra las bases y más información en: www.cleantech.mx