Jason, ALF, Chucky, Hulk Hogan y más, reunidos en épico comercial de RadioShack para el Super Bowl

Jason, ALF, Chucky, Hulk Hogan y más, reunidos en épico comercial de RadioShack para el Super Bowl

 Jason, ALF, Chucky, Hulk Hogan y más, reunidos en épico comercial de RadioShack para el Super Bowl - radioshcak

El  recién jugado Super Bowl XLVIII dejó una enorme cantidad de publicidad fabulosa, desde tiendas, automomóviles,  hasta cintas muy esperadas este año. Sin embargo debo decir que uno de los comerciales más originales de los que pude apreciar, es el precisamente realizado por la tienda RadioShack. En el comercial de RadioShack para el Super Bowl se reúnen personajes como Jason, Alf, Hulk Hogan entre otros, todo al mas estilo de los 80´s.

Millones de ojos encima de este evento no podrían pasar desapercibidos para las grandes compañías y hacer publicidad a sus productos, sobre todo considerando que 30 segundos de tiempo cuesta 4 millones de dólares.

Comercial de RadioShack para el Super Bowl

RadioShack ha lanzado un anuncio que sinceramente avoca a la nostalgia de aquellos que somos Old School, y es que en el mismo apreciamos personajes como Jason y Chucky, personajes de películas de género de esa época, o que tal ver a Hulk Hogan junto con el famoso Sargent Slaughter, al mismo tiempo que Alf despedaza una gaveta al igual que Dee Snider, vocalista de Twisted Sister. Todo eso mientras al final vemos al famoso DeLorean de Back To The Future salir a toda velocidad. Claro, hay algunos otros que veamos si pueden identificar.

Lo anterior anuncia  la renovación de imagen de la tienda de electrónicos. Adicionalmente fueron lanzados comerciales  en los cuales aparecen algunos personajes solamente. Les dejo abajo el comercial, además de un detrás de cámaras y 2 comerciales individuales que  son geniales. Por cierto, el detalle del Q*bert igual es fabuloso.

La llamada: Comercial de RadioShack

Detrás de cámaras del comercial de RadioShack

Jason y la impresora 3D: Comercial de RadioShack

El celular de Alf: Comercial de RadioShack

Fuente: Youtube