Publicado por el

Detecta extensiones con publicidad en Chrome con Extension Defender

Extension Defender es una nueva extensión para Google Chrome que te protegerá de instalar extensiones con publicidad o algún tipo de Adware.

Detecta extensiones con publicidad en Chrome con Extension Defender - Extension-para-Chrome-Extension-defender

¿Preocupado de instalar alguna extensión de Chrome que te llene el navegador de publicidad no deseada? No te preocupes, con Extension Defender, una extensión de Chrome que te permite, como su nombre lo indica, detectar que extensiones tienen algún tipo de Adware (publicidad anexa) en su interior y así prevenir sorpresas desagradables.

Esta app fue desarrollada para combatir la nueva forma de operar de los hackers a través del popular navegador web de Google, la cual consiste en comprar las extensiones gratuitas más populares de la Chrome Store para inyectarles un código malicioso que llenará de publicidad nuestras pestañas de navegación.

Si bien Google ya ha tomado cartas en el asunto y se ha comprometido a borrar las extensiones que representen un problema de seguridad y privacidad al usuario, con Extension Defender tenemos una protección extra, ya que básicamente al momento de activarla realiza un escaneo general de Chrome para detectar extensiones no seguras, arrojándonos al final un listado de ellas para posteriormente eliminarlas.

Si bien no es la solución del problema, si representa un gran método de prevención para el usuario. Puede ser descargada de forma gratuita a través de la Chrome Store.

Enlace: Extension Defender

Últimas noticias en WebAdictos