Publicado por el

Dead Island gratis para Xbox 360 en febrero para los usuarios de Xbox Live Gold

Dead Island y Toy Soldiers: Cold War son los nuevos juegos gratuitos para Xbox 360 para el mes de febrero en el programa "Games With Gold" de Microsoft.

Dead Island gratis para Xbox 360 en febrero para los usuarios de Xbox Live Gold - dead-island-gratis-xbox-360

A través del reconocido blog del Major Nelson, se han confirmado los títulos que estarán gratuitos en la Xbox 360 para todos los usuarios de Xbox Live Gold en el mes de febrero bajo el famoso programa “Games With Gold”, se trata del popular juego de zombis Dead Islad desarrollado por el estudio Techland y que se volvió bastante popular por su agresiva y explicita portada de juego que fue censurada en varios países; y por otra parte, el juego de Xbox Live Arcade: Toy Soldiers: Cold War de Signal estudios que recrea la invasión militar soviética pero con soldados de juguete que libran la batalla en la habitación de un niño.

Desde el 1 de febrero estará disponible para descarga Dead Island y para el 16 de febrero estará disponible ‘Toy Soldiers: Cold War. No está demás mencionarles que hoy es el último día de enero y por ende, la última oportunidad que tienen los usuarios de Xbox Live Gold de descargar los juegos gratuitos de enero, los cuales fueron: Sleeping Dogs y ‘Tomb Raider: Guardian of Light.

Si no conoces dichos juegos, a continuación te dejamos los tráilers de los mismos:

Dead Island Xbox 360

Toy Soldiers: Cold War

Fuente: Major Nelson

Últimas noticias en WebAdictos