Publicado por el

Brother presenta su nueva impresora multifuncional MFC-J6720DW capaz de conectarse a la nube

Brother presentó su nueva impresora multifuncional MFC-J6720DW la cual es capaz de conectarse a la nube para poder imprimir documentos de forma más fácil.

Brother presenta su nueva impresora multifuncional MFC-J6720DW capaz de conectarse a la nube - Impresora-multifuncional-MFC-6720-brother

Brother México ha presentado su nueva impresora multifuncional de inyección de tinta a color bajo el nombre de MFC-J6720DW, la cual se vuelve ideal para pequeñas empresas o grupos de trabajo combinar en su diseño características esenciales para el trabajo como la velocidad de impresión, impresión de bajo costo, capacidad de manejar papel de hasta doble carta en todas sus funciones, inclusión de una pantalla táctil de 2.7 pulgadas y siempre cuidando que sea fácil de utilizar por el usuario.

No obstante, uno de los puntos que más destacan de la nueva impresora multifuncional MFC-J6720DW de Brother es sin lugar a dudas su capacidad para imprimir a través de redes Wi-Fi (Wireless) desde cualquier dispositivo móvil o inclusive, desde una computadora vía AirPrint, Brother iPrint & Scan, Google Cloud Print y WiFi Direct. Por otra parte, cuenta además con nuevas aplicaciones disponibles en la nube de Brother que le permiten al usuario capturar y convertir documentos en papel a digitales y trasladarlos directamente a la computadora.

Características de la impresora Multifuncional MFC-J6720DW de Brother

  • Tecnología: Inyección de Tinta Color.
  • Funciones: Impresión, copiado, escaneo y fax de hasta 11″ x 17″ para documentos empresariales de alto impacto.
  • Flexibilidad para el manejo de papel  a través de sus 2 charolas con una capacidad total de 500 hojas de tamaño doble carta ( 11” x 17”).
  •  Pantalla táctil de 2.7″ más Touch Panel.
  • Conectividad sin cables (Wireless: 802.11 b/g/n) de fácil instalación o conectividad alámbrica tipo Ethernet.
  • Consumibles de Súper Alto Rendimiento con un rendimiento aprox. 2400 páginas en negro y 1200 páginas en color.
  • Hasta 35ppm en negro y 27 ppm en color (En el modo rápido)
  • Hasta 22ppm en negro y 20 ppm en color (ISO standard)
  • Innovadora tecnología de impresión en forma horizontal que permite alimentar el papel en el mismo sentido reduciendo el tamaño del equipo.

Funcionamiento de la impresora Multifuncional MFC-J6720DW

Puedes conocer más de esta nueva impresora multifuncional de Brother en el siguiente enlace: brother.com.mx

Últimas noticias en WebAdictos