Publicado por el

Forgotify reproduce solamente las canciones de Spotify que nadie ha escuchado jamás

Spotify cuenta con más de 4 millones de canciones que nunca han sido reproducidas y Forgotify es un servicio que reproduce solamente esas canciones.

Forgotify reproduce solamente las canciones de Spotify que nadie ha escuchado jamás - forgotify-800x535

Si buscas darle una nueva vuelta a la tuerca de lo hispter y alternativo, entonces Forgotify puede ser la solución ya que se trata de un servicio que nos pone a escuchar solamente las canciones que nunca se han reproducido de entre el vasto catálogo de Spotify.

Recordamos que de acuerdo a datos presentados por Spotify en Octubre del 2013, de los más de 20 millones de canciones en el servicio, un 20% no habían sido reproducidas ni una sola vez. Eso significa que 4 millones de canciones continúan sin ser escuchadas por nadie a través de Spotify.

Es curioso que la existencia de Forgotify podría verse reducida a un período de tiempo cada vez menor ya que en teoría, cada vez que la aplicación se usa, las canciones sin reproducir se reducen y podría llegar el día en el que ya no exista ninguna canción sin escuchar.

Para utilizar Forgotify y escuchar música desconocida, deberás ser usuario de Spotify y estar identificado con tu cuenta del servicio.

¿Ya leíste nuestra comparativa entre Deezer y Spotify? Podría ser de tu interés.

Enlace: Forgotify

Vía TechCrunch

Últimas noticias en WebAdictos