Nintendo niega sus intenciones para desarrollar juegos en smartphones

Nintendo niega sus intenciones para desarrollar juegos en smartphones

Nintendo niega sus intenciones para desarrollar juegos en smartphones - Nintendo-juegos-android

A pesar de que muchos usuarios sueñan con poder jugar los títulos de Nintendo en otras consolas e inclusive en los smartphones, este hecho difícil mente se cumpla en el corto plazo, ya que a pesar de los intensos rumores que indicaban que la Gran N estaba considerando desarrollar juegos o mini juegos para smartphones con iOS y Android han llegado a su fin hoy, en donde la empresa creadora de Mario Bros. negó dichas especulaciones difundidas por el medio japonés Nikkei, mediante la misma voz de su CEO Saturu Iwata.

No osbtante, lo que si afirmó Iwata, es que Nintendo está considerando seriamente utilizar la plataforma de Android para promocionar sus juegos de consolas de sobremesa y portátiles, es decir, la Nintendo Wii U y la Nintendo 3DS. Estas intenciones fueron orilladas debido al fracaso de la Wii U como consola de siguiente generación, generando perdidas millonarias a Nintendo.

El futuro es incierto y el medio Nikkei siempre ha acertado en sus publicaciones sobre la reconocida empresa japonesa de videojuegos y dado el incierto futuro en el que se ha metido, no sería tan descabellado que dentro de poco veamos la participación de Nintendo en otras plataformas.

Visto en 3D Juegos