Publicado por el

Arma figuras de LEGO virtuales con el nuevo experimento de Google en Chrome

El nuevo experimento de Google invita a los usuarios a armar figuras de LEGO virtuales desde Chrome y compartir las creaciones con nuestros amigos.

Arma figuras de LEGO virtuales con el nuevo experimento de Google en Chrome - Lego-chrome

Google siempre nos sorprende con sus servicios y nuevas aplicaciones , pero sin lugar a dudas, en donde vemos la explosión de creatividad de sus ingenieros es cuando son publicados los famosos Google Chrome Experiments, en donde vemos juegos diseñados para ser corridos en el popular navegador de la empresa de Mountain View e inclusive incorporando el uso de los smartphones para poder jugarlos. En esta ocasión Google presentó “Build with Chrome” un juego/aplicación que nos permite armar figuras de LEGO virtuales desde el navegador.

Si bien este proyecto había sido desarrollado por el equipo de Google en Australia desde 2012, el día de hoy se ha hecho público y abierto para mejorar el ecosistema y por supuesto, para mostrar el poder de Chrome y WebGL.

Como les mencionábamos líneas atrás, con esta nueva aplicación podrás armar  figuras de LEGO virtuales en Chrome y compartir tus creaciones con tus amigos a través de Google+ y también añadirlas al mapa del mundo. Las posibilidades son infinitas, así que explota tu creatividad y comparte con la comunidad tus diseños de LEGO.

Enlace: Build with Chrome

Últimas noticias en WebAdictos