Publicado por el

El futuro de Google y la inteligencia artificial con la compra de Deepmind

Google anunció la adquisición de la empresa DeepMind, una compañía londinense que ha hecho trabajos destacados en el campo de la inteligencia artificial.

Autos que se conducen solos, robots, dispositivos de realidad virtual, Google sigue apostando por revolucionar la forma de interactuar con la red.

El futuro de Google y la inteligencia artificial con la compra de Deepmind - google-deepmind

Google ha anunciado la adquisición de la empresa DeepMind, una compañía londinense que ha hecho trabajos destacados en el campo de la inteligencia artificial.

Aunque no quiso hacer declaraciones oficiales sobre el monto de esta transacción, se especula que esta ronda los 500 millones de dólares. Otro dato curioso es que en la puja también estuvo Facebook, sin embargo fue la empresa creada por Larry y Sergey quien hizo la apuesta más alta.

DeepMind

El futuro de Google y la inteligencia artificial con la compra de Deepmind - google-deepmind-01

Esta empresa radicada en Londres, fue creada en 2012 por Demis Hassabis, una mente brillante considerado uno de los mejores gamers de todos los tiempos.

La tecnología de DeepMind se orienta a la emulación del comportamiento humano en dispositivos electrónicos y ha sido aplicada a simulaciones, comercio electrónico y juegos.

Habrá que estar pendientes para ver en donde encaja esta nueva pieza al gran rompecabezas tetracolor.

Colaboración de:  Joaquín Cano, Director de Marketing Online en Creatto Media. Pueden seguirlo en TwitterFacebook.

Tu también colabora en WebAdictos y comparte con la comunidad.

Últimas noticias en WebAdictos