Publicado por el

Ve el comercial de Scarlett Johansson que fue prohibido para el Super Bowl

Mira el provocativo comercial protagonizado por Scarlett Johansson cuya emisión durante el entretiempo del Super Bowl ha sido prohibida.

Ve el comercial de Scarlett Johansson que fue prohibido para el Super Bowl - scarlett-johansson-sodastream

El Super Bowl de la NFL estadounidense es el evento más importante para aquél país ya que atrae la mirada de millones de espectadores que en los entretiempos televisivos son bombardeados con spots publicitarios. Las empresas se desviven por aparecer en dichos spots que por segundos llegan a costar decenas de millones de dólares.

El caso de hoy es particular ya que nos trae como protagonista a Scarlett Johansson en un provocativo video anunciando una bebida de nombre SodaStream. En dicho video se muestra a la actriz preguntándose cómo hacer viral el comercial y llega a la conclusión de que con poses provocativas podría lograrlo.

Este comercial ha sido prohibido para aparecer en el entretiempo del Super Bowl y aunque podría pensarse que la causa ha sido el toque provocativo, la verdad es que la cuestión ha sido porque se menciona a Coca-Cola y a Pepsi. Eso ha sido mencionado por el mismo CEO de SodaStream refiriéndose a la razón que le dio la cadena televisiva FOX.

En la pauta publicitaria, Johansson se pregunta cómo hacer que el comercial se vuelva viral y ahora podemos pensar que ya ha conseguido lograrlo.

Comercial de Scarlett Johansson vetado del SuperBowl

Vía USA Today

Últimas noticias en WebAdictos