5 juegos para PS Vita que no te puedes perder

5 juegos para PS Vita que no te puedes perder

5 juegos para PS Vita que no te puedes perder - PS-Vita-Mejores-juegos

¿Recién compraste un PS Vita o te regalaron uno y no sabes que juegos comprar? No te preocupes, en esta nota te comentaremos 5 de los mejores juegos para la consola portátil de Sony y el porque no pueden hacer falta en tu colección.

Mejores juegos para PS Vita

1. Uncharted: Golden Abyss

5 juegos para PS Vita que no te puedes perder - Uncharted-Golden-Abyss-CoverUncharted, la franquicia del renombrado estudio Naughty Dog, se ha convertido en garantía tras su exitoso paso por el PS3. En PS Vita no es la excepción y a pesar de que no fue desarrollado por dicho estudio (fue realizado por SCE Bend Studio), la calidad del mismo es excepcional llegando al punto de creer que estamos ante un juego de consola de sobremesa.

En Uncharted: Golden Abyss que se ubica en la historia antes del juego “Drake’s Fortune” nos relata la travesía de Nathan Drake en centroamérica en donde explorará gran parte de la cultura Maya.

2. KillZone: Mercenary

5 juegos para PS Vita que no te puedes perder - KillzoneMercenaryBoxArtEl llamado mejor juego de disparos en primera persona para consolas portátiles, KillZone: Mercenary se planta como uno de los mejores juegos creados por Guerrilla Games en su división de Cambridge para el PS Vita. Dicho juego aprovecha al máximo las capacidades gráficas y de hardware que la consola de portátil de Sony nos ofrece.

La historia de este juego se desarrolla en plena guerra entre la ISA y los Helghast en donde encarnaremos el papel de Arran Danner un mercenario que es contratado por la ISA para arruinar los planes del ejército Helghast que ha invadido el planeta Vekta.

3. Tearaway

5 juegos para PS Vita que no te puedes perder - 20130510150307Tearaway_boxartUno de los juegos más geniales para el PS Vita, en donde el estudio Media Molecule (creadores del popular juego “LittleBigPlanet”) saca el máximo provecho de las funciones del Vita para poder ir avanzando en el juego. Tearaway es un clásico juego de plataformas que fue inspirado en modelos de papel y mucha papiroflexia que tiene como historia la entrega de un mensaje secreto hacia el mismo jugador, el cual debe ser entregado por Iota o Atoi dependiendo de quien elijamos.

En el juego tenemos que ayudar a nuestro pequeño amigo de papal surcar los mundos coloridos de papel y vencer a los “descartes” pequeñas criaturas que se han robado los colores del mundo de Ioata.

4. Gravity Rush

5 juegos para PS Vita que no te puedes perder - gravity_rush_artDesarrollado por SCE Japan Studio, Gravity Rush es uno de los juegos conceptuales más creativos desarrollados para el PS Vita en donde se permite al jugador controlar la gravedad del juego para ir avanzando en la historia.

En Gravity Rush tomamos el papel de Kat, una “transmutadora” quien ha perdido la memoria y está en compañía de un misterioso gato llamado “Dusty” que le permite controlar la gravedad del entorno. Dentro del juego estaremos en la ciudad ficticia de Hekseville, la cual fue recientemente atacada por monstruos de la gravedad denominados “Nevi” en donde la heroína de la historia tendrá que usar sus inusuales poderes para ayudar a los ciudadanos.

5. Assassin’s Creed III: Liberation

5 juegos para PS Vita que no te puedes perder - Assassins-Creed-Liberation-PS-VitaDe la popular saga de juegos de Ubisoft llega Assassin’s Creed III: Liberation el cual fue lanzado originalmente de forma exclusiva para la PS Vita nos ubica en los momentos finales de la guerra Francesa con los indios que tuvo lugar en el pleno siglo XVIII en New Orleans.

El juego además de contar con la garantía del mundo abierto histórico de la saga de Assassin’s Creed, es también el primer título de que tiene un personaje femenino como protagonista: Aveline de Grandpré.