Publicado por el

Pumas vs Tigres en vivo, Liga MX Clausura 2014

El horario del partido Pumas vs Tigres es Sábado 25 de Enero a las 19:00 hrs. Opciones para ver el partido pumas vs tigres en vivo por internet y celular.

Cómo ver el partido de Tigres vs Pumas en vivo por internet este Sábado 25 de Enero.

Pumas vs Tigres en vivo, Liga MX Clausura 2014 - tigres-vs-pumas-en-vivo-2014Tigres vs Pumas en vivo por internet | © Ligamx.net

Este Sábado en el marco de la Jornada 4 de la Liga MX Clausura 2014 del fútbol mexicano se enfrentan los Pumas vs Tigres. El horario del partido Pumas vs Tigres es Sábado 25 de Enero a las 19:00 hrs. Ambos equipos tienen hambre de triunfo ya que no les ha ido nada bien en este torneo, y aquí les decimos como poder ver el partido de Pumas vs Tigres en vivo por internet desde su celular, tablet o computadora.

Ver Pumas vs Tigres en vivo por internet desde la computadora

Para ver el partido de Tigres vs Pumas en vivo por internet, accedan al siguiente link en punto de las 19:00 horas. La transmisión del partido será realizada por Televisa a través de su sitio TelevisaDeportes.com.

Ver Partido

Ver Tigres vs Pumas en vivo por el celular o tablet

Pumas vs Tigres en vivo, Liga MX Clausura 2014 - tigres-vs-pumas-en-vivo-clausura-2014

También pueden ver el partido pumas vs tigres en vivo desde su celular android o iPhone, así cómo a través de tablets. Solo tienen que descargar las apps oficiales de Televisa Deportes en su dispositivo:

Datos del partido Pumas vs Tigres

  • Tigres no tiene goles en el Clausura 2014, su racha de minutos sin anotar más larga al inicio de un torneo es de 333 minutos (Apertura 2007).
  • Pumas solamente ganó uno de sus últimos 22 partidos de Liga, pero esa victoria fue en Monterrey: 1-0 sobre Rayados.
  • Los regios tienen tres victorias consecutivas sobre Pumas en el Estadio Universitario, en ese laso tienen 11 goles anotados y uno recibido.
  • Los capitalinos solo ganaron en una de las últimas 14 visitas a los Tigres: 2-0 en el Apertura 2008, con goles en los minutos 91 y 93.

Últimas noticias en WebAdictos