Ultra Street Fighter IV podrá compartir partidas a través de Youtube

Ultra Street Fighter IV podrá compartir partidas a través de Youtube

Ultra Street Fighter IV podrá compartir partidas a través de Youtube - ultra-street-fighter-4-youtube

Capcom está por lanzar una nueva versión de Ultra Street Fighter IV con un par de personajes extra y algunos cambios a la jugabilidad del título secuela de una de las sagas más importantes para la compañía japonesa y para la industria de los videojuegos en general. Para no lanzar nuevamente el título sin apenas cambios, han decidido maquillarlo y presentarnos uno que otro agregado como la posibilidad de subir tus partidas a Youtube.

El sistema es un poco parecido a lo que se maneja en PlayStation 4 y Xbox One en el sentido de que nos permite compartir combates previos al momento que decidamos subirlos a Youtube, de modo que dejaremos de preocuparnos por quedar bien en la partida porque estamos “grabando”.

Las grabaciones se suben directamente al canal de Youtube del usuario por lo que deberás contar con uno o crearlo al intentar subir tu primer combate a la red de videos más grande del mundo.  Los usuarios podrán terminar su ronda de partidas y pensar que los combates que han realizado son lo suficientemente interesantes para subirlos. Poco después ya estarán online.

Esperamos que esta sea la última presentación que se haga de Street Fighter IV ya que el juego se lanzó desde el 2008 pero ha tenido sus variantes como las versiones “Super”, “Arcade” el crossover con Tekken y ahora la versión “Ultra”.

La versión “Ultra” de Street Fighter IV será lanzada para PC, PS3 y Xbox 360 dejando de lado a las consolas de Nueva Generación, al menos de momento ya que vemos ejemplos de compañías lanzando videojuegos remasterizados para la PS4 y Xbox One como es el caso de Square Enix con Tomb Raider y su Edición Definitiva.

Vía: Capcom Unity