Buscar recetas de cocina en Pinterest ahora es más fácil

Buscar recetas de cocina en Pinterest ahora es más fácil

Pinterest anunció un cambio en su buscador de pines que permitirá buscar recetas de cocina y filtrarlas dependiendo el tipo de comida.

Buscar recetas de cocina en Pinterest ahora es más fácil - recetas-cocina-pinterest
Recetas de cocina en Pinterest | © Gil C / Shutterstock.com

Desde su nacimiento en 2008 Pinterest se ha ido posicionando entre las redes más populares lo que la ha llevado a buscar mecanismos para facilitar la navegación por su mar de imágenes. Uno de los temas que volvieron populares a Pinterest fue la facilidad para compartir y encontrar contenidos de tipo DIY (Do It Yourself – Hágalo Usted mismo) desde manualidades hasta recetas de cocina, y es en este tema donde han hecho una mejora ya que recientemente Pinterest anunció un cambio en sus búsquedas que facilitará a los usuarios encontrar recetas de cocina que podrán filtrarse por categorías como vegetariana, vegana, sin gluten, entre otras.

¿Cómo buscar recetas de cocina en Pinterest?

Al escribir en el buscador de Pinterest el nombre de un alimento cómo “Pavo” o de un postre “Fruit Cake” o “Cupcake” el algoritmo reconocerá que se trata de un alimento y además de los filtros  tradicionales (“Todos los pines” y “Solo mis pines”) también desplegará la categoría Recetas desde la cual se pueden filtrar los pines por:  recetas de comida vegetariana, comida vegana, sin gluten, paleodieta o una opción llamada consiénteme desde la cual  recomendará recetas de cocina a los usuarios.

Buscar recetas de cocina en Pinterest ahora es más fácil - buscar-recetas-de-cocina

De esta forma podrán encontrar recetas de cocina fáciles (y otras no tanto) acorde a los gustos de cada persona y les servirá para aprender a cocinar muchísimos platillos nuevos para consentir a su familia.

Enlace: Pinterest

Colaboración de:  Joaquín Cano, Director de Marketing Online en Creatto Media. Pueden seguirlo en TwitterFacebook.

Tu también colabora en WebAdictos y comparte con la comunidad.