Publicado por el

Estreno de la semana en el cine: Yo Frankenstain

Yo Frankenstain es la película que llega como estreno de la semana en los cines de México. Entérate de la historia y mira el tráiler en la siguiente nota.

Estreno de la semana en el cine: Yo Frankenstain - Yo-Frankenstain

En nuestra clásica sección de estreno de la semana en el cine, le tocó el turno de la película Yo Frankenstain (I Frankenstain por su nombre original en inglés) dirigida por el cineasta Stuart Beattie quien ha destacado por su trabajo en películas como G.I. Joe y Los Piratas del Caribe y que supone una nueva historia de este emblemático personaje de la autora inglesa Mary Shelley.

Esta nueva historia posee un interesante elenco integrado por Aaron Eckhart quien ha hecho papeles como Harvy Dent en Batman: The Dark Knight, la bella Yvonne Strahovski quien ha participado en la popular serie de TV, Chuck, Miranda Oto y Aden Young entre otros más.

Sinopsis de Yo Frankenstain

Por siglos, la humanidad se ha encontrado en medio de un conflicto épico entre dos clanes: los Demonios, capaces de poseer los cuerpos de los hombres para lograr sus objetivos, y las Gárgolas, guerreros al servicio de Dios. Ninguno de los bandos tiene una victoria clara, hasta que Naberius (Bill Nighy), el general en jefe de los Demonios, descubre de la existencia de Adam (Aaron Eckhart), una criatura de fuerza y resistencia formidable, fruto de los experimentos para la creación de vida del Dr. Victor Frankenstein. Adam ha pasado su solitaria existencia huyendo del conflicto, sin elegir un bando, en la espera de pertenecer a algún lugar en el mundo. Los Demonios y las Gárgolas no descansarán hasta encontrarlo.

Tráiler de Yo Frankenstain

Últimas noticias en WebAdictos