Publicado por el

Bill Gates juega una partida de ajedrez contra el campeón mundial y pierde en 79 segundos

En estos últimos días se se ha hablado mucho de Bill Gates, ya sea porque pasará el resto de su vida haciendo trabajo filantrópico o por su video viral en...
Bill Gates juega una partida de ajedrez contra el campeón mundial y pierde en 79 segundos - chesBill Gates vs Magnus Carlsen

En estos últimos días se se ha hablado mucho de Bill Gates, ya sea porque pasará el resto de su vida haciendo trabajo filantrópico o por su video viral en internet. En esta ocasión les traigo un video el cual es relativo a un programa Noruego realizado en Londres. Dicho programa tuvo como invitados al  Campeón Mundial de Ajedrez, el Noruego  Magnus Carlsen y al casi nada conocido Bill Gates.

Magnus Carlsen VS Bill Gates

Le tomó al mejor jugador de ajedrez del mundo 1 minuto y 19 segundos vencer al hombre más rico del mundo.

Aunque se podía deducir el resultado de la partida, posiblemente resultó un poco mas rápida de lo imaginado.

Como podrán apreciar en el video de la partida, el reloj del campeón solo tenía 30 segundos, mientras que el de Gates 2 minutos. A pesar de lo anterior, Magnus solo necesito 12 segundos para hacer movimientos, mientras que el magnate  usó 59 segundos.

Magnus ha estado muy activo con grandes personalidades en gira por EUA días atrás,  ya que incluso  sostuvo un encuentro con Mark Zuckerberg, misma foto que el Campeón subió a su cuenta de Facebook comentando:

“Enseñando a Mark Zuckerberg algo de ajedrez, aprende rápido, contento de que esté en Facebook”

Bill Gates juega una partida de ajedrez contra el campeón mundial y pierde en 79 segundos - mark

Por lo pronto, el Campeón se encuentra en Londres, pero la gira realizada por el Noruego en EUA, dejó bastante fascinados a los estadounidenses.

Visto en: Kotaku

Últimas noticias en WebAdictos