Publicado por el

Gokú peleando contra Seiya en nuevo videojuego para PlayStation

Conoce J-Stars Victory Vs., nuevo videojuego que nos muestra a los personajes más icónicos del ánime japonés y los pone a pelear en contra.

Gokú peleando contra Seiya en nuevo videojuego para PlayStation - J-Stars_Victory_Versus

En Japón se está gestando J-Stars Victory Vs. un nuevo videojuego para PlayStation 3 y PlayStation Vita del género de lucha que mezcla a varios de los personajes de la Weekly Shonen Jump, para conmemorar el 45 aniversario de la prestigiosa revista. Esta siendo creado por Namco Bandai Games y sera distribuido por esta el día 19 de Marzo de 2014, por el momento solo para Japon, ya que algunas de las licencias de los personajes no son tan fáciles de conseguir , debido a que algunas de las series representadas en el juego no son muy conocidas fuera de Japon (a comparación de otras series reconocidas mundialmente, como Dragon BallOne PieceNarutoBleach, Saint Seiya etc).

El título presenta un modo de juego de pelea de hasta 4 jugadores en rondas de 1 vs 1 ó 2 vs 2 en 2 equios con 2 miembros jugables y uno de apoyo. Los personajes que vemos reunen a los protagonistas de series como Naruto, Dragon Ball, Bleach, Ruroni Kenshin, Saint Seiya, entre otras.

Podremos ver y saber de una vez por todas si Seiya de Saint Seiya tiene alguna posibilidad en una pelea en contra de Gokú, aunque suponemos que si la tendrá ya que al ser un videojuego de peleas debe estar lo suficientemente bien balanceado. Podremos tener encuentros como los que  se nos muestran en el tráiler que enfrenta a Kenshin vs Ichigo Kurosaki y saber quien es el mejor con el sable.

Es un videojuego que de momento será estrenado solamente en Japón el día 19 de marzo de 2014 y que estará disponible para las plataformas PlayStation 3 y PlayStation Vita. Otros mercados como Latinoamérica o Europa quedan, de momento, fuera del lanzamiento.

Vía IGN

Últimas noticias en WebAdictos