Publicado por el

Emblemática Apple Store de la 5ª Avenida en Nueva York es dañada por un quitanieves

La mítica Apple Store de la 5º Avenida en Nueva York sufrió daños en su estructura debido a una máquina quitanieves.

Emblemática Apple Store de la 5ª Avenida en Nueva York es dañada por un quitanieves - Apple-Store

El clima en ciertas ciudades de los Estados Unidos ha llegado a situaciones críticas, teniendo temperaturas extremas de hasta -20 grados centígrados. Una de esas ciudades es Nueva York, la ciudad que nunca duerme y en donde está concentrado el poder de una metrópoli. Ahora bien, debido a las altas nevadas ocasionadas por el clima, ha sido necesario el uso de máquinas quitanieves para habilitar las vialidades tanto de vehículos como para peatones, no obstante, un descuido en este trabajo tuvo una consecuencia que tuvo implicaciones en la emblemática Apple Store de la 5ª Avenida de dicha ciudad, la cual vio dañada su arquitectura de cristal por un descuido.

La Apple Store de la 5ª Avenida en Nueva York es recordada por su diseño único con paneles de cristal templados y que recientemente tuvo una remodelación mayor para simplificar aun más su diseño y que le costó a Apple una suma de más de 6.4 millones de dólares. La empresa de Cupertino no se ha pronunciado el respecto y tampoco ha anunciado cuando y cómo será realizada la reparación de los paneles de cristal dañados por la máquina quitanieves.

Lo que si se sabe, es que la tienda no cerrará sus puertas por el incidente, claro, si el mismo clima lo permite, ya que está pronosticada una nueva tormenta de nieve con temperaturas muy bajas para los próximos días.

Lo interesante de esta nota, es que la noticia se dio a conocer gracias a los mismos usuarios de Instagram y Twitter quienes compartían fotos de cómo había quedado dicha tienda de Apple.

Últimas noticias en WebAdictos