Publicado por el

Ver quien te roba el Wi-Fi de tu casa con Who is On my Wi-Fi para Windows

Who is on my W-Fi es una excelente herramienta para detectar si alguien te roba el Wi-Fi de tu casa.

Ver quien te roba el Wi-Fi de tu casa con Who is On my Wi-Fi para Windows - Roba-Wi-Fi

Las redes Wi-Fi son los protocolos de conexión más comunes del mundo, básicamente todo funciona a través de esta red inalámbrica y por ende, se ha vuelto un protocolo altamente investigado y analizado por hackers para poder tener acceso a redes privadas sin permiso del propietario de la misma. Si bien para las redes Wi-Fi existen varios métodos de cifrado para protegerla, muchas veces dejamos la configuración de fábrica del router o modem, exponiendo aun más nuestra privacidad y conexión.

Si has notado más lenta tu conexión o crees que alguien te roba el Wi-Fi de tu casa, no te preocupes, ya que con la aplicación Who is On my Wi-Fi para Windows, podrás averiguar sencillamente que computadoras están en tu red y así detectar si el vecino está conectándose a tu red local sin tu autorización.

La aplicación es totalmente gratuita y su uso es sencillo, ya que tan solo tendremos que instalarla, presionar el botón “Scan Now” para que nos muestre el nombre de los dispositivos con su respectiva dirección IP  y MAC que están conectados a la red Wi-Fi. Dicha aplicación no requiere de permisos de administrador, ni el uso de configuraciones avanzadas para detectar intrusos que están conectados a tu red Wi-Fi.

Sin lugar a dudas, una excelente herramienta para detectar quien te roba el Wi-Fi de tu casa que debes tener en tu PC.

Enlace: WhoisonmyWiFi

Últimas noticias en WebAdictos