Los 10 cambios de Lara Croft a través de los años [Tomb Raider]

Los 10 cambios de Lara Croft a través de los años [Tomb Raider]

Los 10 cambios de Lara Croft a través de los años [Tomb Raider] - Tomb-Raider

Lara Croft es uno de los personajes más icónicos de los videojuegos en los últimos 20 años y esto queda de manifiesto en su ya característico estilo que resulta reconocible para todo aquel que haya jugado videojuegos. Blusa corta, cabello amarrado y shorts de explorador son los elementos que convierten a Lara en uno de los personajes de videojuegos más utilizado en convenciones de cosplay y similares.

A pesar de que su estilo siempre ha sido el mismo, a lo largo de los 18 años que ha estado activa la franquicia, el personaje de Croft ha sufrido algunos cambios físicos y estéticos, sumados a la mejoras que la tecnología permite y a continuación te mostramos 10 de los cambios más notorios en el físico de Croft.

Los 10 cambios de Lara Croft a través de los años [Tomb Raider] - Tomb-Raider-InfographicEdición Definitiva de Tomb Raider para Next Gen

La Edición Definitiva de Tomb Raider para Next-Gen será lanzada este 28 de enero y nos traerá a la misma Lara Croft del videojuego del 2013 pero rediseñada con texturas de mejor calidad. El cabello del modelo ha sido tratado con la tecnología Tress FX que otorga más realismo a los movimientos de Croft.

Infographic Created by HalloweenCostumes.com