Nuevo Error CE-34878-0 de PS4 corrompe las partidas guardadas de tus juegos

Nuevo Error CE-34878-0 de PS4 corrompe las partidas guardadas de tus juegos

Nuevo Error CE-34878-0 de PS4 corrompe las partidas guardadas de tus juegos - PS4error

Es bien sabido que en el lanzamiento de una nueva consola muchos servicios no están disponibles y muchas funciones pudiesen no funcionar de manera correcta. Recientemente en los foros oficiales de Sony los usuarios han comenzado a reportar un nuevo error del PlayStation 4 que corrompe las partidas guardadas de tus juegos, hablamos del error CE-34878-0 que está causando gran molestia entre los usuarios.

De acuerdo a los usuarios, este error daña los archivos de guardado de algunos juegos dejándolos corruptos e inutilizables, por lo que todos los avances se ven perdidos en cuestión de segundos. Entre los juegos afectados por el error CE-34878-0 se encuentran los siguientes: FIFA 14, Assassin’s Creed IV: Black Flag, Call of Duty: Ghosts, NBA 2K14, NFL 25 o Battlefield 4, es decir, prácticamente un 80% del catálogo de juegos disponibles en PS4.

En casos más graves, se ha reportado que este error también afecta a cualquier aplicación de la PS4, evitando que se pueda abrir. Como solución temporal está borrar dichos archivos corruptos, pero al parecer no le ha funcionado a varios usuarios. Sony ha comentado que se encuentra investigando la causa de este error y esperemos que sea corregido a la brevedad mediante una actualización de software.

Más información en los foros de Sony