Caballeros del Zodiaco y otros contenidos que llegan a Netflix en Enero

Caballeros del Zodiaco y otros contenidos que llegan a Netflix en Enero

Ayer comentamos que el día de hoy sería estrenada la película de Dragon Ball Z: Batalla de los dioses en Netflix, pero ese no es el único estreno en Netflix durante este mes de Enero, a continuación les mencionamos algunos de los estrenos en Netflix durante Enero y sus fechas de lanzamiento, entre los que destacan Los Caballeros del Zodiaco y The Croods.

Caballeros del Zodiaco y otros contenidos que llegan a Netflix en Enero - estrenos-netflix-enero-2014

Los Caballeros del Zodiaco

Caballeros del Zodiaco y otros contenidos que llegan a Netflix en Enero - Saga_hadesDisponible a partir del 22 de enero

Sinopsis

No mucho después de la batalla de los santos con Poseidón, el dios del inframundo Hades resucita y planea matar a Athena para dominar el mundo.

The Square

Caballeros del Zodiaco y otros contenidos que llegan a Netflix en Enero - The-Square-618x400-450x291Disponible a partir del 17 de enero

Sinopsis

The Square es una cinta épica que relata el trasfondo de la revolución egipcia a través de los ojos de jóvenes activistas que, en los últimos dos años, lucharon por construir una mejor nación.

REVENGE 2ª. Temporada

Disponible a partir del 16 de diciembre

Sinopsis

Una joven se muda a los Hamptons y seduce a sus nuevos vecinos mientras planea la caída de todos y cada uno por los pecados cometidos contra su familia.

Family Guy

Caballeros del Zodiaco y otros contenidos que llegan a Netflix en Enero - family-guy-450x253

Disponible a partir del 1 de enero

Sinopsis

Esta disparatada serie animada de Seth MacFarlane nos presenta las locas aventuras de Peter Griffin y su familia disfuncional.

Sex and the city: La película

Disponible a partir del 3 de enero Sinopsis

The Croods

Caballeros del Zodiaco y otros contenidos que llegan a Netflix en Enero - the_croods_2013-wide-450x281Disponible a partir del 21 de enero

Sinopsis

Aventura cómica que sigue los pasos de la primera familia moderna del mundo durante el viaje de su vida.

Rocky Balboa

Disponible a partir del 1 de enero

Sinopsis

Rocky Balboa ya está retirado del ring pero tras la muerte de su esposa y la difícil relación que vive con su hijo, el boxeador busca un nuevo objetivo en su vida.

Ultimate Spider Man

Disponible a partir del 1 de enero

Sinopsis

En esta historia épica, Peter Parker llega a la madurez y se debate entre su vida adolescente y la guerra contra SHIELD y el villano Norman Osborn.

Vía: Comunicado