Publicado por el

Bad Hotel, el aclamado juego indie de defender la torre llega a Android

Bad Hotel, uno de los mejores y más aclamados juegos indie de defender la torre que tiene un arte y música excelentes, hace su debut en Android

Bad Hotel, el aclamado juego indie de defender la torre llega a Android - bad-hotel

Bad Hotel es uno de los juegos más aclamados por los expertos y la prensa el cual hizo el día de hoy su gran debut en Android estando disponible en iOS tiempo atrás. Para los que no conozcan el juego, se trata de un clásico juego de “defender la torre”, solo que en esta ocasión se base en un tema más actual, los hoteles.

Nuestra misión será defender el hotel de las personas, objetos, animales y cualquier cosa que se mueva en la pantalla, para hacer esto tendremos que construir torretas de protección y aguantar las hordas de ataques. A pesar de que la temática es bastante sencilla, el juego se vuelve sumamente adictivo por su misma simpleza.

Por otra parte, el arte y la música de Bad Hotel para Android, lo hacen un juego bastante exquisito de jugar. Mira a continuación un video del modo de juego:

Bad Hotel para Android

Si estabas en búsqueda de un nuevo juego, sin lugar a dudas que este será de tu agrado. Esta disponible en la tienda de Google Play a un precio de $31.82 MXN.

Enlace: Bad Hotel para Android

Últimas noticias en WebAdictos