Sony anuncia las fechas de actualización de los Xperia SP, T, TX y V a Android 4.3 Jelly Bean

Sony anuncia las fechas de actualización de los Xperia SP, T, TX y V a Android 4.3 Jelly Bean

Sony anuncia las fechas de actualización de los Xperia SP, T, TX y V a Android 4.3 Jelly Bean - xperia-sp

Muy buenas noticias para todos los poseedores de un smartphone Sony, ya que la empresa japonesa ha anunciado las fechas tentativas del lanzamiento de la esperada actualización a Android 4.3 Jelly Bean de sus smarphones Xperia SP, T, TX y V, los cuales estarían llegando para finales del mes de enero o a principios del mes de febrero en ciertos casos.

Si bien Sony ya había comentado que smartphones recibirían una actualización a Android 4.3 y algunos a Android 4.4, pero no había mencionado la fecha tentativa de lanzamiento. Por otra parte, el único smartphone de la lista que podrá actualizarse a Android 4.4 Kitkat es el Xperia SP, ya que los otros tres se encuentran en investigación para ver si pueden ser actualizables.

Dicho anuncio fue realizado mediante la cuenta oficial en Twitter de Sony News sin ofrecer más información al respecto. Suponemos que dichas actualizaciones llegarían en tiempo para las versiones “internacionales” o libres y posteriormente a los demás si lo autorizan las operadoras.