Las 5 mejores series originales de Netflix para el 2014

Las 5 mejores series originales de Netflix para el 2014

Las 5 mejores series originales de Netflix para el 2014 - netflix-original-series

Netflix empezó como un servicio de renta de películas por correo tradicional y en menor medida su servicio de películas por streaming aunque ahora en nuestros días, el servicio de correo sólo es funcional en los Estados Unidos y el streaming de series y películas está presente en cada vez más territorios a lo largo y ancho del mundo.

En la siguiente nota te compartimos las cinco mejores series originales de Netflix para el 2014, algunas de ellas son la continuación de sagas que se emitieron únicamente a través del servicio por streaming y que nuevamente regresan con fuerza con nuevas temporadas y nuevas aventuras. Cabe señalar que todas las series que mencionamos estarán disponibles este año y que las temporadas previas (de las series que las tengan) también pueden verse en el servicio de streaming de películas y series.

House of Cards (Temporada 2)

House of Cards es una serie dramática y adaptación de la mini-serie británica del mismo nombre basada en la novela de Lord Dobbs y transmitida por la cadena BBC en 1990. Cuenta con las actuaciones protagónicas de Kevin SpaceyRobin Wright y Kate Mara y es dirigida por David Fincher.

Hemlock Grove (Temporada 2)

La serie original de Netflix Hemlock Grove, un escalofriante y fascinante misterio del productor ejecutivo Eli Roth y basada en la novela del mismo título de Brian McGreevy, volverá con una segunda temporada este 2014. Esta obra de Eli Roth es un thriller gótico de terror que explora una serie de extrañas circunstancias que ocurren en un pueblo de Pensilvania (EE.UU.). La serie se centra en la relación entre el heredero de una poderosa familia, Roman Godfrey, y el recién llegado Peter Rumancek. Cada uno tiene sus propios secretos monstruosos que salen a la luz.

Orange is the New Black (Temporada 2)

Orange is the new Black es una serie estadounidense de comedia-drama, creada por Jenji Kohan. La estrella principal de la serie es la actriz Taylor Schilling como Piper Chapman, una mujer que llega a prisión por transportar dinero de la droga. También está protagonizada por Laura Prepon, en el papel de Alex Vause, narcotraficante y ex amante de Piper, Michael J. Harney, como Sam Healy, consejero de prisión, Kate Mulgrew, como la cocinera Red y Jason Biggs como Larry Bloom, el novio de Piper.

Lilyhammer (Temporada 3)

Lilyhammer sigue la historia del ex-gánster Frank “The Fixer” Tagliano después de entrar en el programa federal de protección de testigos y cambiar las duras calles de Nueva York por los helados fiordos noruegos, donde comienza una nueva vida junto a los vecinos de Lillehammer. La segunda temporada retoma la historia de Frank, quien, bajo el alias de Johnny Henriksen, se ha convertido en un exitoso propietario de un club nocturno y en padre de dos hijos. Como si combinar la paternidad con los negocios ilegales no fuera lo suficientemente complicado, la vida y los intereses de Frank se ven amenazados cuando sus antiguos colegas de la mafia descubren que aún sigue con vida.

Marco Polo

Esta serie es completamente nueva y llega en una única temporada en la que podremos ver como las épicas aventuras de Marco Polo se convertirán en una serie sobre conflictos políticos, manipulación y combates mortales entre imperios enemigos que se estrenará en forma exclusiva para los miembros de Netflix en todos los territorios con el servicio a fines de 2014.

Los viajes del famoso explorador lo llevarán al corazón de una terrible guerra en la China del siglo XIII, un mundo dominado por las artes marciales más avanzadas, intrigas sexuales, confabulaciones y batallas espectaculares, todo con el sello de los directores Joachim Ronning y Espen Sandberg (Kon-Tiki, Max Manus: Man of War), el productor ejecutivo y director Dan Minahan (Game of Thrones, True Blood) y el productor ejecutivo y creador John Fusco (Jóvenes pistoleros, Océano de fuego).

Las 5 mejores series originales de Netflix para el 2014 - Netflix-Marco-Polo