Publicado por el

Twitter anuncia nueva interfaz para su versión web

Twitter presentó su nueva interfaz web la cual pretende unificar en diseño con las aplicaciones de iOS y Android. ¿Te ha gustado el nuevo diseño?

Twitter nueva interfaz Twitter anuncia nueva interfaz para su versión web

El día de hoy, mediante una publciación en su blog oficial, Twitter anunció su nueva interfaz gráfica para la versión web, es decir, la plataforma cuando accedemos a Twitter.com. Esta nueva interfaz de Twitter se concentra en la uniformidad de todas sus aplicaciones, la cual tiene un estilo muy similar a lo visto en las aplicaciones para iOS y Android.

Notaremos una barra blanca que sustituye a la negra que estaba antes, haciendo énfasis en los botones “Home”, “Conecta”, “Discover”, “Me”, “DMs” y “Settings”. De hecho, prácticamente son los únicos cambios realizados en esta ocasión, ya que no han sido añadidas nuevas funciones.

Un diseño minimalista, bastante bonito pero menos elegante y discreto que el anterior. Particularmente me ha gustado, pero creo que preferiría el anterior. Al parecer esta nueva interfaz se irá actualizando en todos los usuarios gradualmente, así que si aun no te aparece, no te preocupes, lo hará en un par de horas o días.

¿A ustedes les ha gustado el cambio?

Fuente: Twitter

Últimas noticias en WebAdictos