Envolve, el nuevo juego de los creadores de Left 4 Dead muestra Cover Art y Bonus en preventas

Envolve, el nuevo juego de los creadores de Left 4 Dead muestra Cover Art y Bonus en preventas

Envolve, el nuevo juego de los creadores de Left 4 Dead muestra Cover Art y Bonus en preventas - 45

Hace algunos días atrás nos enterábamos de ENVOLVE, el nuevo título de Turtle Rock Studios,  creadores del genial FPS Left 4 Dead. Todo lo  anterior por medio de Game Informer, ya que dicho juego será la portada del mes de Febrero. Este título será también un shooter cooperativo pero con un añadido que lo caracteriza. El día de hoy, 2K ha develado nuevos detalles, así como la carátula y bonus en preventas.

Evolve, anunciado oficialmente

2K y Turtle Rock Studios, los creadores del clásico shooter cooperativo Left 4 Dead, han anunciado oficialmente Evolve, una nueva experiencia de shooter multijugador. Revelado en primicia a través de la portada del número de febrero de la revista Game Informer, Evolve estará disponible este otoño para Xbox One, para PlayStation 4 y Windows PC.

Evolve combina una experiencia multijugador cooperativa y competitiva enfrentando a un equipo de cuatro cazadores contra un único monstruo, controlado a su vez por otro jugador. Ambientado en un planeta alienígena de un futuro lejano, los jugadores darán caza a sus presas en frenéticas partidas 4 contra 1. Los jugadores experimentarán Evolve como shooter en primera persona cuando jueguen de forma cooperativa con los cuatro cazadores o con perspectiva en tercera persona cuando tomen el control del monstruo, proporcionando así una experiencia de juego única con Evolve. Además de revelar Evolve, Game Informer ofreció los primeros detalles sobre Goliat, el primer monstruo incluido en el juego así como del primer escuadrón de cuatro cazadores, cada uno de una clase diferente y con habilidades únicas.

Envolve, el nuevo juego de los creadores de Left 4 Dead muestra Cover Art y Bonus en preventas - 35
Envolve: Cover Art Oficial

“Nuestra filosofía es construir experiencias de juego increíblemente divertidas que no podamos encontrar en ningún otro lugar “, dijo Chris Ashton, Co-fundador y Director de Diseño de Turtle Rock Studios. “La fórmula cooperativo vs lobo solitario de Evolve ha creado alguna de las partidas multijugador más intensas que he visto nunca.”

“Evolve será una experiencia multijugador que definirá una generación”, dijo Christoph Hartmann, Presidente de 2K. “Como nuestra primera nueva IP para los sistemas de nueva generación, 2K está trabajando con Turtle Rock Studios para ofrecer un juego entretenido desde el primer instante e imposible de dejar.”

Desde hoy, puedes reservar Evolve en los comercios participantes. Los usuarios que reserven el juego recibirán el pack Monster Expansion, que incluye el skin “Savage Goliat” y un nuevo monstruo tan pronto como esté disponible tras el lanzamiento del juego. Para ver el listado de comercios participantes en la promoción de reserva, por favor visita www.evolvegame.com/preorder

Envolve, el nuevo juego de los creadores de Left 4 Dead muestra Cover Art y Bonus en preventas - 25

 Para conocer más sobre Evolve, los jugadores podrán adquirir el último número de la revista Game Informer o visitar www.gameinformer.com/evolve a lo largo del mes de enero para una mirada exclusiva al juego.

Evolve estará disponible en otoño de 2014 para Xbox One, el sistema PlayStation®4 y PC. Evolve aún no ha sido clasificado por PEGI. Para obtener más información sobre Evolve, síguenos en Twitter y hazte fan en Facebook, suscríbete a su canal en YouTube o visita www.evolvegame.com.

Acerca Evolve

Desde Turtle Rock Studios, creadores de Left 4 Dead, llega Evolve, la nueva generación de shooters multijugador donde cuatro cazadores se enfrentarán contra un único monstruo controlados por otro jugador en frenéticas partidas 4V1. Juega como el monstruo para emplear habilidades salvajes y el instinto animal para dar caza a tus enemigos humanos, o elige una de las cuatro clases de cazadores (Trampero, Apoyo, Asalto o Médico) para formar equipo hasta acabar con la bestia en el planeta Shear, donde la flora y la fauna actuarán como un adversario más para el hombre y para el monstruo. Alcanza el nivel máximo para desbloquear nuevos personajes y monstruos así como mejoras, nuevos trajes y habilidades. Gánate el respeto en las tablas de clasificación y conviértete en el máximo depredador.

Envolve, el nuevo juego de los creadores de Left 4 Dead muestra Cover Art y Bonus en preventas - 74

Fuente: Comunicado de Prensa