Publicado por el

iOS 7 corregirá el error garrafal de asimetría en su diseño

Apple por fin corregirá un error garrafal en la simetría del diseño de iOS en la próxima actualización de iOS 7.1. Dicho error estaba presente años atrás.

ios 7 iOS 7 corregirá el error garrafal de asimetría en su diseño

Sin lugar a dudas Apple es sinónimo de excelencia en calidad de los productos y sobretodo en el diseño de los mismos, por ello, cualquier error relacionado a los mismos es duramente castigado y criticado por los usuarios, experto y detractores. Si bien iOS 7 cambió radicalmente el diseño del sistema operativo móvil de Apple, haciéndolo más fresco y visualmente estético para los usuarios, hubieron detalles que quedaron “fuera de estética” como el error imperdonable por muchos en la simetría de los botones de las páginas de escritorio, que no estaban completamente centrados.

Este apenas es uno de los tantos errores que los usuarios han detectado en iOS 7 que están relacionados a su diseño, que son mínimos y en la mayoría de los casos pasan desapercibidos, pero que no están a la altura de una empresa como Apple. Este error ha estado presente desde iOS 3.1.3, con la salida de la función Spotlight y no fue esta ahora en donde se ha corregido, al menos, eso es lo que la última beta de iOS 7.1 muestra.

A continuación una imagen que nos muestra la evolución de los botones de escritorios en iOS:

ios7.1 Copiar iOS 7 corregirá el error garrafal de asimetría en su diseño

Visto en Actualidad iPhone

Últimas noticias en WebAdictos