Comercial de Apple que conmocionó los Golden Globes Awards

Comercial de Apple que conmocionó los Golden Globes Awards

La entrega de los premios  “Globos de Oro” (mejor conocidos por su nombre en inglés como Golden Globes Awards) de la Asociación de Prensa de Hollywood se llevó a cabo del día de ayer, en donde muchos de los ganadores eran más que esperados y otros causaron mucha polémica. No obstante, durante el evento se transmitieron nuevos comerciales para la audiencia y uno que causó gran conmoción en el público y espectadores fue el nuevo comercial de Apple, el cual basándose en el monólogo de John Keating (interpretado por Robin Williams) en la película Dead Poets Society hizo uno de los anuncios más memorables de los últimos años.

Si bien la empresa de la manzana se ha caracterizado por tener un excelente departamento de marketing y realizar comerciales que marcan a los usuarios y los identifican con los productos. El nuevo comercial de Apple anuncia la nueva iPad Air con pantalla de retina y cita las siguientes palabras reflexionando acerca de la vida, la poesía y los seres humanos:

Comercial de Apple que conmocionó los Golden Globes Awards - Apple-ipad-air-golden-globe-awards

No leemos y escribimos poesía porque es lindo. Leemos y escribimos poesía porque somos miembros de la raza humana. Y la raza humana está llena de pasión.  Medicina, leyes, negocios, ingeniería – éstas son actividades nobles y necesarias para mantener vida, pero poesía, belleza, romance, amor – por éstas son por las que vivimos.

Para citar a Whitman,

¡Oh, mi yo! ¡oh, vida!
de sus preguntas que vuelven,
Del desfile interminable de los desleales,
de las ciudades llenas de necios.
¿Qué de bueno hay en medio de estas
cosas, Oh, mi yo, Oh, vida ?
Respuesta
Que estás aquí – que existe la vida y la identidad,
Que prosigue el poderoso drama, y que
puedes contribuir con un verso.

Si prosigue la poderosa drama y tu pudieses contribuir con un verso, ¿Cuál será tu verso?

Fuente: Apple