Raptor M45 y Raptor K40 el nuevo mouse y teclado gamer de Corsair

Raptor M45 y Raptor K40 el nuevo mouse y teclado gamer de Corsair

Para los gamers de PC, Corsair presentó durante el CES 2014 el teclado gamer Retroiluminado RGB Raptor K40 y el mouse óptico Raptor M45 ideal para gaming. El teclado Raptor K40 brinda la personalización extrema de las luces de más de 16.8 millones de colores y el mouse Raptor M45 tiene una precisión mejorada al galardonado Raptor M40 con un nuevo sensor de 5000 DPI, la más alta resolución en tecnología óptica disponible.

Raptor K40, teclado gamer con retroilumiación RGB

Raptor M45 y Raptor K40 el nuevo mouse y teclado gamer de Corsair - teclado-gamer-k40
Teclado Gamer Raptor K40

El teclado gamer Raptor K40 combina una sensación cómoda, almacenamiento de macros, y la personalización de los colores de retroiluminación para crear un teclado con una precisión de juego que puede ser personalizado para juegos específicos, tácticas, y estilos de juego. El teclado cuenta con 6 teclas de juego programables y 18 funciones programables accesibles que pueden ser almacenadas en la memoria interna del teclado. De igual forma el teclado Raptor K40 incluye teclas dedicadas al multimedia para reproducir música y video.

El teclado estará disponible en Enero a un precio sugerido de $79.99 USD con 2 años de garantía.

Mouse gamer Raptor M45

Raptor M45 y Raptor K40 el nuevo mouse y teclado gamer de Corsair - mouse-gamer-raptor-corsair

Con una variante más ligera de los modelos de ratones galardonados M65 y M60, el mouse Raptor M45 es un mouse óptico de alto desempeño para los gamers más exigentes. El mouse cuenta con un sensor Pixart PMW3310 5000 DPI optimizado para juegos, con un tiempo de respuesta más rápido. Además cuenta con un sistema de peso ajustable y 7 botones programables con macros y funciones para juegos.

El mouse estará disponible este mes de Enero a un precio sugerido de $59.99 USD.

Más sobre la linea gamer de Corsair.

Otros lanzamientos de Corsair en CES 2014: