Get Even – Juego superrealista presenta su 1er teaser titulado “What is Real”

Get Even – Juego superrealista presenta su 1er teaser titulado “What is Real”

Get Even - Juego superrealista presenta su 1er teaser titulado "What is Real" - 1-copia-2

El estudio  The Farm 51, presentó un trailer bastante interesante del juego que desarrolla llamado Get Even. El trailer titulado “What is Real”, tiene la característica de mostrar gameplay, en el cual apreciamos ambientes superrealistas.

“Get Even”, el cual se encuentra siendo desarrollado por el estudio polaco The Farm 51, será lanzado de forma digital en algún momento del 2015 para consolas de nueva generación y PC. Evitando los clichés habituales que actualmente existen en el género de los FPS , el título elimina la división clásica entre las experiencias de un solo jugador y multijugador desarrollando dos historias enlazadas. La trama del juego gira en torno a la memoria de sus héroes centrales, la cual tiene un efecto dramático en la forma en que avanza el juego. La ruta que el jugador opte por seguir determina su personalidad y es la que el juego desarrollará. La historia cuidadosamente elaborada mezcla elementos de suspenso y terror con exploración.

Get Even - Juego superrealista presenta su 1er teaser titulado "What is Real" - 23

A medida que estos rasgos de personalidad se revelan , la fusión de de los elementos de un solo jugador y multijugador, se hacen mas estrechos. Cuando los jugadores se embarcan en una misión para un solo jugador, otros en la red pueden unirse a la búsqueda como enemigos, por lo que los jugadores nunca saben si sus oponentes son humanos o controlado por el  CPU.

Get Even - Juego superrealista presenta su 1er teaser titulado "What is Real" - 33

Para crear los efectos visuales de realismo fotográfico al juego, Get Even es el primer juego en utilizar a gran escala la exploración del mundo real para crear ambientes amplios y realistas. Esta tecnología de escaneado 3D se combina con efectos avanzados de iluminación para crear un mundo impresionante y creíble que empuja los límites del género.

Get Even - Juego superrealista presenta su 1er teaser titulado "What is Real" - 43

Get Even, Trailer

Fuente: Facebook Oficial de Get Even