Publicado por el

Extreme Overclock organizado por GIGABYTE en el CES 2014 realizado con éxito

GIGABYTE junto a Intel, G.SKILL y Enermax realizaron con éxito el evento CES 2014 Extreme Overclock con overclockers TOP del ranking mundial.
Extreme Overclock organizado por GIGABYTE en el CES 2014 realizado con éxito - extreme-overclock-gigabyteExtreme Overclock por Gigabyte en CES 2014

GIGABYTE, fabricante de motherboards y tarjetas de video, haciendo equipo con Intel, G.SKILL y Enermax llevaron a cabo el evento CES 2014 Extreme Overclock.

El evento se realizó el pasado 6 de Enero durante el inicio el CES 2014 en el Caesar’s Palace Convention Center Octavius donde un equipo de Overclocking de GIGABYTE liderado por el renombrado Overclocker, Hicookie y Dinos22 junto con otros talentosos overclockers de clase mundial hicieron demostraciones con una tarjeta madre GIGABYTE Z87X-OC haciendo gala de su gran experiencia y dominio sacando los mejores records en overlock.

“Estamos realmente emocionados de haber recibido a algunos de los mejores overclockers del mundo en Las Vegas”, comentó Hicookie, Chief Overclocking Evangelist.

Durante el CES 2014, GIGABYTE presentó también su línea de productos como motherboards, Steam Machine y Brix.

Fotografías del Extreme Overclock

Últimas noticias en WebAdictos