Publicado por el

Extreme Overclock organizado por GIGABYTE en el CES 2014 realizado con éxito

GIGABYTE junto a Intel, G.SKILL y Enermax realizaron con éxito el evento CES 2014 Extreme Overclock con overclockers TOP del ranking mundial.
extreme overclock gigabyte Extreme Overclock organizado por GIGABYTE en el CES 2014 realizado con éxitoExtreme Overclock por Gigabyte en CES 2014

GIGABYTE, fabricante de motherboards y tarjetas de video, haciendo equipo con Intel, G.SKILL y Enermax llevaron a cabo el evento CES 2014 Extreme Overclock.

El evento se realizó el pasado 6 de Enero durante el inicio el CES 2014 en el Caesar’s Palace Convention Center Octavius donde un equipo de Overclocking de GIGABYTE liderado por el renombrado Overclocker, Hicookie y Dinos22 junto con otros talentosos overclockers de clase mundial hicieron demostraciones con una tarjeta madre GIGABYTE Z87X-OC haciendo gala de su gran experiencia y dominio sacando los mejores records en overlock.

“Estamos realmente emocionados de haber recibido a algunos de los mejores overclockers del mundo en Las Vegas”, comentó Hicookie, Chief Overclocking Evangelist.

Durante el CES 2014, GIGABYTE presentó también su línea de productos como motherboards, Steam Machine y Brix.

Fotografías del Extreme Overclock

Últimas noticias en WebAdictos