Convocatoria para StartupBus MX – MARZO 2014

Convocatoria para StartupBus MX – MARZO 2014

Convocatoria para StartupBus MX - MARZO 2014 - SBMX10-800x533
StartupBus MX en Marzo 2014

StartupBus es una competencia entre equipos multidisciplinarios de los principales centros de tecnología (Silicon Valley, NYC, Chicago, DF, etc.) de América del Norte. Los equipos construyen y presentan proyectos de negocio del 2 al 6 de marzo 2014 en un autobús en movimiento que cruza buena parte de México y la frontera de estados Unidos para llegar a una de las conferencias tecnológicas más reconocidas del mundo: South by Southwest, en Austin, TX.

El ganador es aquel proyecto de negocio que los jueces consideran tiene mayor viabilidad y validación de mercado.

En 2013, la delegación mexicana compitió contra los participantes de Nueva York, Silicon Valley, Florida, Cincinnati, Los Ángeles, Louisiana, Las Vegas, Washington y Boston. Dos proyectos mexicanos llegaron a las finales de la contienda.

Los participantes, conocidos como “buspreneurs” y quienes son seleccionados a través de un riguroso proceso, se suben al camión siendo completos extraños y teniendo una sola misión: construir una empresa, desde el concepto hasta la ejecución, desarrollando el producto, definiendo el mercado y atrayendo usuarios.

Los “buspreneurs” regresan a sus ciudades. Aprovechando su nueva red y habilidades, construyen la próxima generación de empresas tecnológicas y comunidades emprendedoras.

¿Cuáles son los perfiles que participan en el StartupBus?

1) Hackers – Desarrolladores de Software – perfil técnico capaz de construir productos de software.

2) Hipsters – Diseñadores – experiencia en web, aplicaciones, UX/UI, diseño de productos, entre otros.

3) Hustlers – Negocios, Marketing, Producto – capacidad de ejecutar, experiencia en desarrollo de producto, ventas, análisis de mercados, presentaciones, etc.

¿QUÉ ESPERAS PARA UNIRTE A ESTA EXPERIENCIA ÚNICA QUE CAMBIARÁ TU VIDA? APLICA HOY.

HAZ CLICK AQUÍ PARA APLICAR.

Convocatoria para StartupBus MX - MARZO 2014 - StartupBusLogo1-500x500