Publicado por el

Aire acondicionado Haier se conectará a tu iPhone automáticamente

En el CES 2014 fue presentado un nuevo aire acondicionado Haier modelo Tianzun que es capaz de conectarse automáticamente con el iPhone.

Aire acondicionado Haier se conectará a tu iPhone automáticamente - Aire-acondicionado-Haier-Tianzun

Estamos en el penúltimo día de actividades en el CES 2014, y el día de hoy fue presentado un nuevo Aire acondicionado de la reconocida marca china Haier, que tiene la característica principal de que se puede conectar al iPhone automáticamente, si, así como lo lees, sin necesidad de registros, usuarios y contraseñas, tan solo al conectarse a la red local Wi-Fi del hogar.

Lo interesante de este Aire Acondicionado Haier modelo Tianzun es que es el primer Aire acondicionado que es aprobado y certificado por Apple para funcionar con iOS y sus productos, resultado del programa MFi, que también pretende extenderse a más productos electrodomésticos.

Como mencionábamos líneas atrás, esta certificación permitirá a los poseedores de este Aire acondicionado Haier, tener control directo de artículo electrodoméstico con su celular, olvidándonos del control remoto que muchas veces se encuentra lejos de nuestra ubicación.

¿Ustedes se comprarían un aire acondicionado que fuese compatible con sus dispositivos con iOS?

Fuente: Haier

Últimas noticias en WebAdictos