Perfect Choice lleva la moda a sus accesorios presentados en el CES 2014

Perfect Choice lleva la moda a sus accesorios presentados en el CES 2014

Perfect Choice lleva la moda a sus accesorios presentados en el CES 2014 - perfect-choice-ces-20143

Perfect Choice en este inicio de año y en su participación dentro del festival de tecnología CES 2014 anuncia su nueva línea Freeway, una colección de productos orientados al consumidor masculino que gusta de lucir a la vanguardia y a la moda.

La marca ha perfeccionado e innovado su serie de mochilas, audífonos, fundas para teléfonos inteligentes y tabletas, con el objetivo de satisfacer hasta el gusto más exigente. La colección Freeway está dividida en tres series: Emerson, Norwick y Oxford, y cada una cuenta con la mejor fabricación y elección de materiales de la más alta calidad, en diseños dinámicos con toques urbanos que dan un sentido de libertad y que se adapta perfecto a los diferentes estilos de vida.

Serie Emerson

Perfect Choice lleva la moda a sus accesorios presentados en el CES 2014 - serie-emerson

Mochila para tableta de 10” y laptop de 14″. Elaborada con el más alto diseño multifuncional, ya que puede usarse como mochila tradicional o bien ajustar los tirantes y portarla de lado como bolso tipo portafolio. La combinación de la tela fue elegida para adaptarse al outfit del usuario, de manera que siempre lucirá genial.

Para amantes de la música y del buen gusto el complemento idóneo lo encontrará en los audífonos profesionales Intraural Freeway, diseñados en color negro con detalles azules, en materiales suaves para gran confort. Los audífonos cuentan con micrófono integrado para uso de telefonía.

Asimismo podrán llevar un gran estilo con la funda rígida y de alta resistencia para Smartphone Samsung Galaxy® S4 mini, de la serie Emerson, con tendencias de diseños geométricas y muy actuales.

Serie Norwick

Perfect Choice lleva la moda a sus accesorios presentados en el CES 2014 - serie-norwick

Inspirada en diseños clásicos y con un estilo retro, la mochila Norwick transportará y resguardará los dispositivos gracias a que fue fabricada en materiales sustentables y resistentes, además de contar con un recubrimiento que mantendrá a los equipos lejos del contacto del agua. En una increíble combinación, por fuera en color gris con negro y por dentro en detalles amarillos y azules, la mochila es idónea para guardar Laptop de 14” y Tableta de 10” y accesorios.

La nueva línea Norwick también brinda fundas para Smartphones iPhone® 5, iPhone® 5s  y Samsung Galaxy® S4 mini, asimismo funda base para tabletas de 7”–8” que da distintos ángulos ajustables para una máxima comodidad. Los estuches ofrecen una alta resistencia y protección a los dispositivos, además de tener un espectacular diseño, con figuras y trazos firmes-rectos, de estilo dramático, para cada estilo de vida y personalidad.

Serie Oxford

Perfect Choice lleva la moda a sus accesorios presentados en el CES 2014 - serie-oxford

El Messenger Oxford es sinónimo de moda y practicidad. Se diferencia por ser un producto más delgado y compacto, sin embargo es perfecto ya que le cabe perfectamente la laptop de 14”, el cargador, tableta de hasta 10” y accesorios. Cuenta con una correa ajustable y también con un recubrimiento especial que mantendrá los equipos protegidos de la lluvia.

Entre sus accesorios, la serie Oxford, invita a usar las fundas para Smartphone  Samsung Galaxy® S4 mini y la funda base para tabletas de 9” – 10” que protegerán los dispositivos dándoles un aspecto atractivo gracias a su combinación de colores su divertidos gráficos.

Disfruta de cerca la Colección Freeway que la firma ha montado para el CES (Las Vegas Convention Center South Hall 4, booth 35837).