Publicado por el

Cupones de descuento para compras en línea llegan a México gracias a Cupones Mágicos

¿Quieres comprar algo en línea? Entonces revisa los cupones de descuento que Cupones Mágicos tiene para ti.

Las compras en línea en México han tenido uno de los mejores años en transacciones y volumen de ventas durante el pasado 2013. Las proyecciones apuntan a que el 2014 será inclusive mejor, ya que los usuarios cada día utilizan más la Internet para consultar sus productos y realizar sus compras, en lugar de ir a la tienda física, ya sea por comodidad o por que encuentran mejores precios. Ahora bien, debido a este gran éxito, servicios como Cupones Mágicos ofrecen a los usuarios una alternativa más para encontrar cupones de descuento para varias tiendas en línea de la talla de Linio, Microsoft, Dafiti, entre otras más.

El portal es muy sencillo de utilizar ya que está bien organizado y cuenta con cupones de descuento de varias tiendas de diversos artículos, por lo que seguramente encontrarás uno que rebaje el precio del producto que estás buscando.

Para utilizar el sitio de Cupones Mágicos tan solo tienes que acudir a la siguiente dirección cuponesmagicos.com.mx

Cupones de descuento para compras en línea llegan a México gracias a Cupones Mágicos - Cupones-magicos-1

Primero escogemos la tienda que nos interesa y al momento que encontremos el cupón que nos es de utilidad veremos las siguientes opciones:

Cupones de descuento para compras en línea llegan a México gracias a Cupones Mágicos - Imagen2Una vez que veamos el cupón de descuento, en la imagen corresponde al “MKTDscuento” en la tienda Linio, nos dirigimos a la tienda correspondiente y antes de realizar el pago, copiamos el código de descuento para ver reflejado el cambio de manera automática.

Cupones de descuento para compras en línea llegan a México gracias a Cupones Mágicos - Imagen3-800x395

Por otra parte, si quieres estar al tanto de las últimas noticias de moda y novedades en tecnología, entonces no dejes de leer la sección de “El diario del comprador“. Sección en donde encontrarás noticias y las últimas promociones del portal.

Por último no está demás comentar que Cupones Mágicos también ofrece la oportunidad a tiendas en línea a formar parte de su programa de afiliados, esto con el fin de ayudar a aumentar las ventas y trabajar en conjunto con la promoción de  las tiendas.

Últimas noticias en WebAdictos