Comandos de voz para NBA 2K14 con Kinect y PlayStation Camera

Comandos de voz para NBA 2K14 con Kinect y PlayStation Camera

Comandos de voz para NBA 2K14 con Kinect y PlayStation Camera - nba.2k14-voice-commands-800x450

NBA 2K14 es el mejor videojuego de deportes que se ha creado hasta el momento y eso es algo que pocos pueden rebatir ya que su increíble jugabilidad y sus gráficos de última generación llevados a un realismo cada vez mayor nos acercan a una experiencia muy similar a la que se vive al ver un partido de baloncesto desde el televisor.

Una de las nuevas funciones que se han implementado desde la edición del año pasado es la de poder enviar comandos de voz para que nuestro equipo o jugador realice una jugada en específico. En la edición de nueva generación, esta función está disponible tanto en Xbox One con Kinect como en PlayStation 4 con la PlayStation Camera o bien con el auricular conectado al control.

Una de las funciones más curiosas es la posibilidad de recibir una falta técnica por utilizar lenguaje soez al jugar, algo que se castiga en los juegos de baloncesto reales. Por dos faltas técnicas resultarías expulsado de un juego pero en NBA 2K14 sólo podrás ser sancionado con falta técnica en una ocasión.

Los comandos de voz sirven para realizar jugadas o ataques específicos, defender o doblemarcar a un jugador o bien pedir tiempos muertos entre otras funciones básicas pero muy útiles.

A continuación te compartimos todos los comandos básicos de vo para complementar tu experiencia en NBA 2K14.

Comandos de voz para NBA 2K14 con Kinect y PlayStation Camera - nba-2k14-voice-commands-800x527