Nikon presenta su nueva cámara DSLR D3300

Nikon presenta su nueva cámara DSLR D3300

Nikon presenta su nueva cámara DSLR D3300 - NIkon_D3300_BK_18_55_VR2_front

Nikon aprovechó el CES 2014 celebrado en Las Vegas, Nevada para presentar su nueva cámara Nikon D3300 DSLR que viene con un sensor CMOS formato DX de 24.2 megapixeles y un procesador de imágenes EXPEED 4, cuenta con la capacidad de captar impactantes imágenes al igual que video de alta definición con absoluta facilidad. La cámara DSLR también cuenta con un modo de guía mejorado dirigido a quienes están descubriendo el placer de la fotografía.

Una de las opciones que destaca de esta nueva cámara de Nikon es que puede conectarse  redes Wi-Fi a través del adaptador móvil inalámbrico opcional WU-1a, así como también incluye un módulo para agregar efectos, los cuales podrán ser vistos en tiempo real y funcionan en conjunto con el nuevo lente AF-S DX NIKKOR 18-55mm f/3.5-5.6G VR II.

La cámara DSLR D3300 de Nikon ofrece un sensor CMOS de alta resolución de 24.2 megapixeles para ayudar a garantizar calidad de imagen, incluso en situaciones con poca luz. Para mayor fidelidad en la imagen, el sensor no tiene un filtro de paso bajo óptico (OLPF por sus siglas en inglés), lo que optimiza la resolución y la claridad de imagen al máximo.

Gracias al nuevo procesador de imágenes EXPEED 4, toda imagen se capta con sus colores reales y hasta el detalle más preciso. Este nuevo procesador también ofrece calidad mejorada de imagen en altos ISOs (100-12,800 que puede extenderse a 25,600), mejor rendimiento de balance  de blancos, mayores velocidades de procesamiento y más eficiencia en cuanto al uso de batería.

Nikon presenta su nueva cámara DSLR D3300 - Nikon-D3300-DSLR-camera-top

Por otra parte, Nikon garantiza fotos y video de gran calidad en situaciones desafiantes de luz gracias a su sistema de autoenfoque de 11 puntos. La nueva Nikon D3300 DSLR también tiene la capacidad de tomar fotos continuas a gran velocidad, de hasta 5 cuadros por segundo. Esta cámara es también la primera que viene con el cuarto nuevo modo de efectos, el llamado Modo Panorámico Fácil, mediante el cual se toman hermosas fotos panorámicas e impactantes fotos escénicas con absoluta facilidad. Por otra parte, permite al usuario crear video en alta definición, FullHD, de 1080p a todo color y con el mejor nivel de detalle, hasta 60p.

La cámara posee las siguientes dimensiones: 4.9 in. (124 mm) x 3.9 in. (98 mm) x 3.0 in. (75.5 mm) y viene con un diseño ergonómico que permite cargarla con toda facilidad y llevarla a todas partes. También, el cuerpo de la cámara está hecho de fibra de carbono para ofrecer durabilidad sin peso. Viene también con visor óptico mediante el cual entra en cuadro la imagen perfecta en cualquier condición de luz, sin importar la ocasión.