Publicado por el

App Store de Apple generan muchas ganancias de 10 mil millones de dólares

La App Store de Apple es la tienda de aplicaciones para iOS desde la que puedes instalar agregados a tu iPhone, iPod e iPad y esta ha resultado ser uno...

appstore1 App Store de Apple generan muchas ganancias de 10 mil millones de dólares

La App Store de Apple es la tienda de aplicaciones para iOS desde la que puedes instalar agregados a tu iPhone, iPod e iPad y esta ha resultado ser uno de los grandes negocios de Apple ya que este 2013 ha generado más de 10 mil millones de dólares en ingresos.

Apple anunció mediante un comunicado de prensa que han sido 10 mil millones de dólares los que han sido gastados por los usuarios de dispositivos Apple de los cuales mil millones han sido durante el mes de diciembre. Este último mes del año también ha sido el período de tiempo en el que se han descargado más apps desde la tienda ya que se ha roto el récord de más de 3 mil millones de apps.

También se ha informado que desde su creación, han sido más de 15 mil millones de dólares los que se han pagado a desarrolladores quienes han encontrado en las aplicaciones móviles el medio ideal para monetizar ideas y habilidades.

Enlace: Apple

Últimas noticias en WebAdictos