Presentan nueva Gorilla Glass que te protege de las bacterias de la mano

Presentan nueva Gorilla Glass que te protege de las bacterias de la mano

Presentan nueva Gorilla Glass que te protege de las bacterias de la mano - Gorilla-Glass-Antibacterias

El CES 2014 oficialmente comienza el día de mañana para todos los visitantes, no obstante, son muchas las empresas que desde el día de hoy comenzaron a presentar los productos que se podrán ver y probar durante la exposición que se celebra en Las Vegas, Nevada en los Estados Unidos. Una de ellas ha sido Corning, la empresa encargada de fabricar las famosas protecciones de las pantallas de los dispositivos móviles denominadas Corning Gorilla Glass.

La novedad presentada por dicha empresa reside en el nuevo recubrimiento que tienen sus cristales, los cuales ahora además de proteger nuestro dispositivo, también nos protegerá de las bacterias que se pudiesen almacenar en la pantalla, así es, hablamos de la primera protección de pantalla antibacterial del mundo, Antimicrobacterial Gorilla Glass.

Este nueva protección es gracias a la implementación de una capa de plata iónica que es capaz de repeler o exterminar hasta el 99.9% de las bacterias que se podrían almacenar en la pantalla del dispositivo. Se espera que esta tecnología esté presente en varios smartphones durante los próximos meses ¿Ustedes se lavan las manos o tienen el cuidado de asearlas antes de usar sus dispositivos.

Les mantendremos informados de las novedades que se vayan presentando en el Consumer Electronic Show 2014.

Fuente: Android Authority