Publicado por el

Snapchat es hackeado y se filtra la información de más de 4 millones de usuarios

Un nuevo ataque cibernético se ha producido y en esta ocasión el afectado han sido los usuarios de Snapchat, el popular servicio para compartir imágenes y mensajes secretos que se borran al...

Snapchat 1 Snapchat es hackeado y se filtra la información de más de 4 millones de usuarios

Un nuevo ataque cibernético se ha producido y en esta ocasión el afectado han sido los usuarios de Snapchat, el popular servicio para compartir imágenes y mensajes secretos que se borran al momento de ser vistos. Los afectados por supuesto, son los más de 4.6 millones de usuarios quienes han visto filtrados sus datos e informacion personal en la red.

El ataque parece haber afectado tan solo a aquellas personas que tengan Snapchat asociado a un número de teléfono estadounidense o canadiense. El grupo de hackers que ha pirateado la base de datos de Snapchat han publicado en una web toda la información de los usuarios, ocultando tan solo los dos últimos dígitos de sus números de teléfono para evitar spam o que se hiciera mal uso de los datos filtrados. Dichos hackers argumentan que el motivo y publicación de los datos es para presionar al Snapchat a ofrecer una mejor seguridad en su servicio y corregir dos bugs que fueron recientemente descubiertos en el servicio y que ya llevan más de cuatro meses sin respuesta alguna de la empresa.

Snapchat aun no se ha pronunciado, ni disculpado por sus usuarios.

Últimas noticias en WebAdictos